martes, 19 de octubre de 2010

La poca cantidad de ofertas de privados para los lotes en el Ex Aeroclub y un anuncio de la Presidenta CFK sobresalen en la agenda villamariense

  • Puntal utiliza la cabecera de la portada para decir el “Poco interés de particulares y privados en el PASU” y cuenta que “hubo ofertas por el 13% de los lotes”. En la bajada del título precisa que “fueron 5 inversionistas que en su mayoría apuntaron a la manzana que colinda con el edificio del Nuevo Hospital y la Ruta 9”.

  • En el centro de la portada, aparece una foto de la Presidenta Cristina Fernández junto a Julio De Vido y el lanzamiento del “plan para llevar banda ancha y la TV digital a todo el país” y se cuenta que “la Presidenta puso en funcionamiento ayer las primeras 5 antenas de la TV de última generación”.

  • Aunque con una portada dispersa, El Diario presenta nuevamente dos titulares bien destacados: uno, el loteo en las ex tierras del Aeroclub, con el cual se encabeza la edición de hoy bajo el titular: “Cinco inversores presentaron ofertas”, en exacta referencia a los lotes dispuestos para el sector comercial en el marco del programa PASU. El otro, el lanzamiento del programa Argentina conectada, de la mano del gobierno nacional que incluye “la puesta en funcionamiento de cinco antenas de TV digital”, con el destacado titular “Ahora televisión para todos”.

  • En tanto, la llegada de Innviron vuelve a ser noticia en Puntal (esta vez sin nombrarse a la empresa) al afirmarse que “Ambiente analiza iniciar un sumario por irregularidades en el basural” y se expone una fotografía del vertedero y una montaña de basura.

  • El resto de la tapa se completa con temas locales. Se anuncia que el “proyecto del cluster lechero presenta sus seis objetivos en las Jornadas de Desarrollo Local” y reaparece en escena el polémico proyecto de no suministrar nafta a los motociclistas que no utilicen casco, esta vez con una nueva propuesta del Ejecutivo a partir del pedido de que haya inspectores en cada estación de servicio. En tanto, se anuncian “dudas sobre la aplicación del Programa Compre en Villa Nueva”.

  • En El Diario abunda la variedad de temas con los siguientes titulares: “EPEC, un blanco de la oposición”, “Con un subsidio de 50 mil pesos pondrán en marcha un tambo en la Escuela Granja”, “Cuatro años de prisión para un reincidente”, refiriéndose al caso de Roberto Oliva, quien volvió a ser condenado por la justicia “a raíz de una violenta pelea con un efectivo policial”.

  • También se destaca el aumento de las  ventas en comercios de la ciudad por el día de la madre con el titular “Día de la madre: aumentaron un 20% las ventas en los negocios de la ciudad”.

No hay comentarios.: