sábado, 30 de octubre de 2010

El adiós a Néstor y el trágico accidente en la Autopista se reparten las tapas del sábado

Por tercer día consecutivo, la muerte y el último adiós al ex Presidente ocupa las tapas de los matutinos locales, pero esta vez aparece como variante en tapa, el trágico accidente ocurrido en la Autopista con el saldo de 9 muertos y varios heridos.


  • El Diario vuelve a destinar su portada a la despedida del ex mandatario nacional, Néstor Kirchner y coloca una secuencia de fotos en lo alto de la portada que muestra a obreros, jóvenes, su hijo Máximo, la Presidenta CFK y una bandera con su rostro donde se lee “Hasta siempre Néstor”.

  • En tanto, en la parte central de la primera plana aparece el luctuoso accidente con el contundente título: “Nueve muertos” y una enorme fotografía que muestra los destrozos ocasionados en los vehículos involucrados.

  • En tanto, El Diario presenta otros dos títulos secundarios en un márgen. El primero anuncia que “Grandes productoras se disputan el Anfi y el Festival” y el segundo cuenta que “Bomberos voluntarios de la ciudad renovó la conducción”.

  • Puntal Villa María encabeza la primera plana con un titular a dos líneas que ocupa todo el ancho del papel diciendo: “Fervor popular en el adiós a Néstor Kirchner”.

  • Luego, en la bajada habla de “una impactante manifestación durante el traslado del féretro por las calles más importantes de la Capital Federal” y cuenta que “también hubo una masiva caravana en Río Gallegos, donde ya descansa el cuerpo del ex mandatario”. Además, destaca que “hubo constantes muestras de apoyo a Cristina Fernández”.

  • La parte inferior de la tapa de Puntal se ocupa con el trágico accidente exponiéndose una foto de Bomberos trabajando en el lugar del hecho y un  titular que cuenta que “Una tormenta de tierra provocó un trágico accidente en la autopista” y se señala que “hay 9 muertos”.

No hay comentarios.: