viernes, 29 de octubre de 2010

La despedida de Néstor Kirchner ocupa las portadas del viernes de manera exclusiva

Por segundo día consecutivo, la muerte del ex Presidente es tema excluyente de la agenda local en sintonía con lo ocurrido a nivel nacional. El largo peregrinar de los seguidores de Néstor es destacado por los matutinos locales.



  • “El Último adiós” a Néstor Kirchner ocupa por completo la portada de Puntal Villa María, con una gran foto panorámica y un subtítulo que destaca el “incesante desfile para despedir al ex Presidente”.

  • Debajo una bajada da a conocer que “decenas de miles de personas hicieron una extensa vigilia para llegar hasta Casa Rosada”, donde los restos de Néstor Kirchner fueron velados ayer.

  • Más abajo cierra la portada una editorial que analiza los desafíos que deberá enfrentar la Presidenta sin “su compañero de toda la vida”.

  • Por segundo día consecutivo, El Diario destina la totalidad de su portada al fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

  • El medio coloca una gran fotografía que muestra a dos jóvenes emocionados y un gran titular que aparece debajo diciendo: “El coraje de las lágrimas”.

  • También, se destaca que “dos enviados de El Diario documentan con una mirada villamariense todo cuanto sucedió en la Casa Rosada y sus inmediaciones” y destina 10 páginas del matutino al tratamiento y desarrollo del tema.

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

El titular, K e p d, no es intrometer la politica en un asunto mas delicado? BAH, es lo qe a mi me parece.