jueves, 28 de octubre de 2010

La muerte de Néstor Kirchner invade la agenda y ocupa todas las tapas destronando al Censo

Como en todos los medios de alcance nacional y provincial, la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner ocupa con exclusividad todas las portadas de los diarios y medios locales.



  • El Diario muestra en tapa una gran foto del ex mandatario con los brazos abiertos en una de las visitas a la ciudad y arma la frase “Hasta siempre Villa María” con el fondo de acto de la misma foto.

  • En tanto, en la parte derecha de la tapa expresa que hay “tres días de Duelo Nacional y expresiones de congoja por el fallecimiento” y en el pie de la tapa, se muestra una foto más pequeña del encuentro celebrado anoche en Plaza Independencia en nuestra ciudad donde se “congregaron cerca de mil personas, como en los principales paseos de distintas ciudades del país”.

  • Puntal Villa María coloca en el centro de su portada un titular en el centro con gran tipografía anunciando “Murió Kirchner” y debajo dos subtítulos relacionados que remarcan: “Conmoción en el país; incertidumbre en la política”, con una gran foto del ex Presidente.

  • En dos columnas ubicadas sobre ambos lados de la foto: a la izquierda se anuncia que “el último adiós será en la Casa Rosada” y se anticipa que “esperan una multitud”, Asimismo más abajo aparecen dos titulares: “una salud que se deterioró por el estrés” y una editorial que esboza: “mucho más que un hombre común”.

  • En tanto sobre la derecha se informa que “la oposición convocó a la unidad para garantizar la gobernabilidad” se anuncia un informe con “los momentos claves de una gestión intensa” y un análisis del futuro del gobierno “sin el hombre fuerte”, al tiempo que se dan a conocer opiniones del intendente Accastello y del dirigente radical Miguel Olaviaga.

No hay comentarios.: