martes, 26 de octubre de 2010

Multiplicidad de temas en los matutinos villamarienses

Tanto El Diario como Puntal Villa María presentan una amplia diversidad de temas en sus ediciones de hoy


En el centro de la portada de El Diario vuelve a aparecer el tema de la clausura de la Whiskería “El trébol” y se anuncia que “Las mujeres cuentan su versión de los hechos”.  Asimismo, se destaca que “La región está de fiesta” haciendo referencia a los aniversarios de las fundaciones de Arroyo Cabral y Los Zorros.

El censo 2010 también tiene su importancia para este medio, por lo que se destaca en un titular que “un equipo de mil setecientos personas trabajará en la ciudad”.

“Robaron en el hospitalito de Villa Nueva”, es otro hecho destacado del día para El Diario. También aparecen en la tapa la presentación de la licenciatura en Comunicación Social que “será la nueva carrera que tendrá la UNVM en 2011” y los logros deportivos de estudiantes de la UTN.

En tanto, Puntal Villa María irrumpe con el titular: “El Municipio promete eliminar el cableado del centro en dos años”,  en referencia a un proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante que tiene el objetivo de embellecer el centro de la ciudad según se detalla en la bajada.

En el centro de la portada se anuncia que la justicia dictó una “condena en suspenso para un joven de 18 años acusado de tres robos”.

Ante la dispersión de temas de hoy, otros hechos que aparecen repercusiones de la tragedia en el Cerro Champaquí, los festejos por el 50º aniversario del jardín Antonio Sobral y el deporte local con el anuncio del partido entre 9 de julio de Pasco y Argentino por los cuartos de final de la liga villamariense de fútbol.

Por último se da a conocer que “el crédito de 40 millones para los municipios sufrirá cambios”, y en la bajada se explica que la ley será nuevamente tratada en la Unicameral.


No hay comentarios.: