lunes, 13 de diciembre de 2010

Alumni y Estudiantes, protagonistas de la jornada informativa del lunes

Como cada lunes el deporte predomina en la agenda informativa, hoy con Alumni y Estudiantes como principales protagonistas.

  • Alumni cerró el año con una nueva derrota, en la última jornada del Torneo Argentino A y la noticia se ubica en el centro de la portada de los dos diarios.

  • El Diario titula “Alumni tuvo una amarga despedida”, mientras que Puntal Villa María anuncia “Alumni, y la peor derrota”. Ambos presentan una foto del equipo saliendo del campo de juego tras el partido, y Puntal ofrece además  una bajada con precisiones del encuentro.

  • La consagración de Estudiantes de La Plata es presentada por los dos matutinos en un pequeño recuadro: El Diario lo hace bajo el titular “Estudiantes campeón del Apertura”, sumando una pequeña foto de los festejos del equipo platense, mientras que Puntal afirma “Estudiantes de La Plata es el nuevo campeón”.

  • Puntal presenta otro titular del deporte: “Ameghino ganó de nuevo en un partido para el infarto”.

  • En su titular principal los matutinos presentan temas totalmente diferentes: mientras que El Diario apuesta a un caso de violencia familiar con el titular “Un hombre será juzgado por maltratar a su pequeña hija” sin bajada ni foto; Puntal vuelve a poner en el tapete el tema Innviron, jerarquizando dichos del dirigente del Frente Cívico y Social Alejandro Roganti, quien expresó que “Innviron es el tercer fracaso en el tratamiento de la basura”. En un subtítulo se anuncia que “Aspira a un frente electoral con Costa y Olaviaga”.

  • Así también el matutino adelanta que “Estiman altos rindes en la cosecha de trigo en la región” y expresa que “Pablo Cordero se codea con figuras del estrellato nacional”.

No hay comentarios.: