viernes, 10 de diciembre de 2010

Mezcla de temas generan dispersión total en la agenda

Con tapas totalmente dispersas, irrumpen con mayor fuerza distintos temas. El Diario recuerda el 62º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y pone en escena un robo. Puntal pone la lupa sobre los contribuyentes locales y la actividad deportiva con el debut de Ameghino en la liga provincial de básquet.


  • Puntal Villa María abre su portada bajo el título “Mas de la mitad de los contribuyentes está al día con las tasas” y debajo detalla que “con la ausencia de dos concejales y sin vecinos, se cumplió la audiencia pública por presupuesto y Tarifaria” y habla de “satisfacción” en la Administración Municipal de Ingresos Públicos por el “cumplimiento de obligaciones tributarias por parte de la ciudadanía”.

  • “La sorprenden y le roban 7.000 pesos” se lee en el techo de la portada de El Diario en referencia al robo a una mujer cuando entraba con su coche en la esquina de Vélez Sarsfield y Müller mientras que en el centro de la tapa se exhiben seis manos apoyadas en señal de unión aludiendo a un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Puntal destina un pequeño recuadro bajo el rótulo “inseguridad se cobra nueva víctima” para decir que “asaltan a una mujer cuando guardaba su automóvil”.

  • Ameghino toma fuerza en Puntal luego de “dar vuelta un partido increíble” ante Juniors en la primera fecha de la liga provincial de básquet y en cuanto a lo político, aparecen “Kirchneristas exponen diferencias con el llamado de Accastello” en relación a distintas afirmaciones de Carmen Nebreda y Fabián Francioni de “no compartir el método de trabajo del intendente de Villa María”.

  • La denominada “causa Arenas” vuelve a la escena mediática en El Diario luego de conocerse la segunda elevación a juicio al comunicador villamariense que “fue nuevamente acusado como presunto autor de ´abuso sexual agravado´ en perjuicio de un adolescente con capacidades diferentes”.

  • Zannini es noticia en El Diario luego de “arremeter contra el Grupo Clarín” mientras que el mismo matutino cuenta que hay “dos empresas interesadas para las obras del Anfiteatro” correspondientes a la segunda etapa y que “mujeres en riesgo exponen en la Plaza”.

  • Puntal completa su primera plana anunciando que “Ballesteros sigue con problemas por el paro municipal”. SOS Villa María Voley nuevamente es noticia, ahora al caer en San Juan por 3 a 1 en tanto que la editorial habla de la “Ley y la trampa”. El combinado de voley local se mete en un pequeño espacio del suplemento deportivo de La Voz del Interior destacandose la "caída" de Villa María.

No hay comentarios.: