sábado, 18 de diciembre de 2010

Se mantiene el doble filicidio de Villa Nueva y entran en cartel resultados del Censo

El asesinato de una madre a sus dos hijos en la vecina localidad se mantiene hoy en la tapa de El Diario que le da continuidad al tema a partir de una nota realizada al padre de los pequeños. Puntal saca al tema de su tapa e introduce resultados del Censo para nuestro departamento y una novedad respecto a la carrera de Medicina en Villa María.


  • Con el contundente título “Habla el padre de los niños asesinados”, el matutino de la Cooperativa Comunicar mantiene en lo más alto del tapete al doble filicidio ocurrido en la madrugada del pasado jueves. Exhibiendo el rostro de Fabián Lozano detalla que el entrevistado “repasó su vida junto a María Soledad Ángela Oliva Paradella, a quien conoció en 2003 en casa de una amiga en común” y pone al descubierto una frase del hombre a través de la cual dice que “´Ella tuvo una infancia muy drástica… La verdad le banqué muchas cosas y le tuve mucha paciencia´”.

  • Puntal Villa María quita de su primera plana el doble homicidio villanovense y cuenta que “El departamento San Martín supera los 127 mil habitantes” en relación a los datos del último Censo Nacional  arrojados ayer y detalla que en el mismo departamento “residen 62.708 varones y 64.965 mujeres” y que “el número de viviendas alcanza las 52.001”.

  • La evaluación práctica final de un grupo de alumnos de Medicina de la Universidad de Córdoba en el Hospital Pasteur que los “recibió por primera vez en la historia” irrumpe hoy en el centro de la portada del matutino de calle Entre Ríos bajo el titular: “El Pasteur se hizo aula de Medicina” y se puede ver una imagen del trabajo desarrollado por alumnos y docentes en el nosocomio local. El otro matutino consigna el tema en un pequeño recuadro diciendo que “Se graduaron en el Hospital Pasteur”.

  • La designación del villanovense Enrique Capdevilla como nuevo Jefe de la Policía Federal es rescatado hoy por El Diario en su tapa. La detención de un técnico de fútbol luego de encontrarse en su vivienda 4 kilos de droga aparece en lo bajo de la tapa de Puntal que también cede espacio para informar que “Familias de Villa María que habían usurpado terrenos recibieron sus boletos de compra-venta”.

  • En lo deportivo, Puntal publica una vez más la actualidad de VM Vóley, esta vez con el anticipo del choque contra Sarmiento de Chaco y El Diario, que no tiene títulos del deporte en tapa, vende la Revista Veintitrés como es habitual los días sábados. La editorial de Puntal hoy se refiere al caso Skanska.

No hay comentarios.: