miércoles, 19 de enero de 2011

Al Igual que ayer los dos diarios coinciden en jerarquizar dos temas

Pintadas en farmacias de la ciudad por reclamo sindical y reclamo de concejal por el aumento de la factura del agua, aparecen hoy como temas principales en los dos matutinos locales.

  • El Diario del centro del país, presenta como titular principal de su tapa “Un conflicto laboral terminó en detenciones”, ocupando con este hecho el 70% de su portada. En tanto, Puntal Villa María, como es habitual, divide su página principal en varios temas y en una de sus noticias más importantes dice “Farmacéuticos denuncian pintadas hechas por el gremio”.

  • Otro de los titulares destacados del matutino de calle Entre Ríos dice “Pereyra: es ilegal el adicional por la planta depuradora”. En tanto, El Diario simplemente habla de “Denuncia por el cobro de la tarifa del agua”,

  • Aparece en los diarios la interna del Partido Justicialista: El Diario dice que “La interna del PJ está cada vez más caliente”.  Mientras que Puntal asegura que “El accastellismo confirmó que irá a la interna del PJ”.

  • Otros titulares de Puntal son: “El endeudamiento personal creció 22% en 2010 en Villa María”, “La protesta del campo suma adhesiones”, “El debut ideal para Nalbandián” y “El recuerdo de Bersuit llega al Costanera Rock”.

  • Por su parte, El Diario advierte “sobre los peligros que existen en el río”, según un informe de los Bomberos, da a conocer que “Nació un ternero con dos cabezas” y analiza los “movimientos del Registro civil en 2010” y habla de “curiosidades en las cifras generales”

No hay comentarios.: