jueves, 20 de enero de 2011

Cuestionan el ITV y el uso de tarjetas de crédito en comercios

  • El Diario del centro del país dice en su titular principal que “Autos pasan el ITV con serios defectos” y da a conocer cuestionamientos a la inspección técnica vehicular.

  • En tanto, Puntal Villa María informa en su titular más destacado que cuestionan obligación de instalar el pago con tarjeta en el comercio” y presenta reclamos realizados por distintos comerciantes de la ciudad. Inusualmente este es el titular más jerarquizado de la portada y ocupa el 60% de la misma.

  • El matutino editado por la Cooperativa Comunicar presenta otro título destacado en el que se anuncia que “El Voley vuelve hoy a la ciudad”, en referencia al partido que VM Voley juega hoy ante Boca Juniors. Y también da a conocer que “Prometen fuerte inversión para la fábrica militar local”.

  • Otros dos titulares importantes de Puntal destacan la importancia de “Otra solidaria Copa de leche en barrio Nicolás Avellaneda” y destaca que la “Venta de automóviles creció 22% en 2010 y es récord en la ciudad”.

  • En tanto, El Diario da a conocer que “Pondrán cámaras a infractores en semáforos”. Otro titular habla de un hombre que llegó “De Buenos Aires a Villa María para buscar familiares perdidos”, y el último adelante que “Un árbitro novato dirigirá a Alumni en San Luis”.

  • Otros titulares de Puntal son: “El campo lanzó duras críticas al gobierno y no descarta otro paro” y “Sin ofertas para hacer viviendas en Villa Nueva”.



No hay comentarios.: