lunes, 17 de enero de 2011

La semana comienza con la agenda muy dispersa

El temporal que se produjo ayer en la provincia, robo a una fábrica en la ciudad, los carnavales de Villa Nueva, triunfo de Alumni en amistoso, los espectáculos en la costanera, algunos de los diversos temas presentados por los diarios.

  • El Diario encabeza su edición de hoy informando que “Tormenta trágica azotó a parte de la provincia”, mientras que Puntal Villa María presenta como titular principal “Armados, roban 40 mil pesos en una fábrica de barrio Lamadrid”.

  • Por otra parte, el matutino de calle Entre Ríos destaca “Tango y Rock en la costanera”, y dice que “Siguen siendo muy convocantes los espectáculos de verano en Villa María”. Mientras tanto, otro de los títulos destacados del medio gráfico editado por la Cooperativa Comunicar habla de “Esperanzador triunfo de Alumni en un amistoso”.

  • Puntal informa que  Villa Nueva cerró sus carnavales Y El Diario da a conocer que se registraron “Más de 130 consultas para alquiler de los stands durante el festival”.

  • Coincidencia: los dos medios presentan una información política: El Diario presenta “Apuntas de una reunión secreta” y Puntal informa que “Pereyra lanzó la interna del PJ”.

No hay comentarios.: