viernes, 14 de enero de 2011

Temas totalmente diferentes en las tapas de los diarios

Nuevamente los matutinos locales presentan tapas dispares y heterogéneas. Mientras que en uno predominan hechos policiales/judiciales, el otro pondera temas sociales,  políticos y deportivos.

  • El Diario presenta un espectacular titular en el que informa que “Conmocionó a la ciudad el suicidio de una policía”, con una foto y el 60% de la portada.

  • Mientras tanto, Puntal Villa María vuelve a poner como tema principal el juego, bajo el titular “La iglesia asegura que las spots atentan contra la vida familiar”.

  • La llegada de gendarmería permanece en la tapa de El Diario aunque con menor jerarquización y hoy  se presenta una encuesta bajo el titular “Gendarmería es necesaria en Villa María”.

  • En el centro de su tapa, el matutino de calle Entre Ríos dice que “Villa María Voley se hizo gigante en el sur”, por su triunfo ante el equipo patagónico en el regreso de la actividad de la liga nacional de voley. En tanto, el otro matutino habla de un “Violento asalto a jóvenes en Carlos Paz” y Puntal da a conocer “Réplica del gobierno al paro del campo: juegan con la mesa de los argentinos”.

  • El resto de los temas oscilan entre el Dakar y los carnavales de Villa Nueva,

No hay comentarios.: