martes, 25 de enero de 2011

Las elecciones municipales, la emergencia hídrica y el partido entre Alumni y Talleres, los temas más destacados de hoy

Por segundo día consecutivo Puntal se refiere a las elecciones municipales, en tanto El Diario destaca hoy la ayuda de Bomberos de la ciudad en las sierras por la emergencia hídrica. También sobresale en los dos diarios la habilitación de Plaza Ocampo para el partido entre Alumni y Talleres.

  • Al igual que ayer, Puntal Villa María encabeza su portada con las elecciones municipales como tema principal, hoy con la voz de la oposición que “…afirma que es ilegal unificar fechas de elecciones”.

  • Por su parte, El Diario del centro del país resalta en su titular más importante que “Bomberos de Villa María brindan su ayuda en las sierras”, por la “Emergencia hídrica”.

  • El matutino de calle Entre Ríos denuncia que “Basura y baldíos siguen invadiendo Villa Nueva”, mostrando como respaldo una foto central de las calles de la vecina ciudad.

  • El otro título destacado del diario editado desde la Cooperativa Comunicar expresa “La Plaza está en orden”, jugando con la conocida frase de Raúl Alfonsín y  da a conocer que “La inspección realizada ayer en el escenario de fútbol villamariense dio el visto bueno formal para que el sábado puedan jugar Alumni y Talleres”.  Puntal focaliza en el partido mismo e informa que “Alumni y Talleres jugarán el sábado a las 20,30 y se refiere a la inspección en el estadio en la bajada diciendo que “Plaza Ocampo superó ayer la inspección del COSEDEPRO”.

  • Puntal también se refiere a la actividad de los bomberos por la sequía, pero hace hincapié en la región y dice que “Tres dotaciones y casi cuatro horas para sofocar un incendio”, ocurrido en el cruce de las rutas 2 y 158 en Villa Nueva.

  • Otros titulares de El Diario dicen: “Dos muertos por la tormenta en Córdoba”; “Además de los alacranes, ahora los zorrinos” en alusión a la aparición de estos animales en distintos sectores de la ciudad; “Le hundieron el catamarán a una radio local”, en referencia a la negativa del municipio para darle permiso a la AM 930 para transmitir el festival de peñas desde un catamarán; y “Viviendas con novedades”, sobre el plan de 200 casas de Villa Nueva.

  • Por su lado, Puntal habla de una “Notable suba de casi el 70% en la venta de motos nuevas en 2010”; informa que “Aseguran que en Villa María el delito está a la altura de las grandes urbes”; da a conocer que “La grilla del festival de peñas sufre nuevos cambios”; y destaca que “Capacitación a desocupados reunió a unas 60 personas”.

No hay comentarios.: