miércoles, 26 de enero de 2011

Persisten temas de la política y del deporte, se suman denuncias por temas sociales en dos barrios

Nuevamente la unificación de las elecciones locales y nacionales; la lesión del delantero de Alumni, Román Strada; las lluvias y distintas denuncias en dos barrios son los temas sobresalientes de la jornada informativa local.


 
  • Puntal Villa María insiste con el tema de la unificación de las elecciones, aunque el tema no es más importante de la portada, hoy con la voz  del candidato a intendente Darío Capitani que “…también pide no unificar elecciones”. El Diario, por su parte, le da prioridad a la Unión Cívica Radical tanto en Villa María como en Villa Nueva con el titular “La UCR se sacude”.

  • El matutino editado desde la Cooperativa Comunicar contiene en su tapa otros dos temas del ámbito político: uno dice que “Bedano habla poco y nada”, en referencia a la poca intervención de la diputada local en las sesiones del Congreso; y el otro expresa que “Accastello reunió a los dirigentes y a los militantes y puso proa hacia las elecciones”.

  • Los dos diarios presentan denuncias de tipo social en dos barrios. El titular más importante de Puntal dice que “Echaron del club Villa Carlitos a madres que dan la copa de leche”, en tanto El Diario da a conocer “Una carta muy dura en contra del viandero de Las Playas”.

  • Otro tama importante del día es la lesión del delantero de Alumni, Román Strada, presentada por El Diario bajo el titular “Sin el goleador”, en cambio Puntal afirma que “Una lesión marginará a Strada por tres partidos”.

  • Los dos medios presentan otros temas del deporte: El Diario se refiere al “Mundialito” de fútbol infantil e informa que “Dieron a conocer la conformación de las zonas en cada una de las categorías”, Puntal da a conocer que “VM voley viajó a Bolivar”.

  • “Ya se superó el nivel turístico de 2010 en lo que va del verano” y “Con el chaparrón, los barrios de nuevo se vieron afectados”, son los restantes titulares de Puntal.

  • “Rotarios locales en evento internacional” y “Superávit del estado nacional de 25 mil millones de pesos”, son otras de las informaciones que contiene la portada de El Diario.

No hay comentarios.: