martes, 22 de febrero de 2011

El festival de peñas, ahora con la noche cuartetera, se mantiene en cartel

Tanto El Diario como Puntal vuelven a poner el Festival de Peñas en lo más destacado de las portadas. Utilizando casi el mismo espacio, los matutinos destacan la cuarta noche y dejan el resto del espacio al anticipo del partido de Alumni esta noche frente a Racing.

  • “Baile total en la despedida” dice Puntal Villa María para referirse a la cuarta y última noche del festival nacional de peñas. Además, coloca una gran foto que muestra la multitud que acompañó a las bandas cordobesas y precisa que “como ocurre cada año, el cuarteto arrimó una multitud al Coloso de la costanera”.

  • Por su parte, El Diario coloca la foto de Amato, líder de La Fiesta junto a su banda y el destacado titular: “Pasión cordobesa”. Más abajo, sentencia: “Un anfiteatro colmado vibró al ritmo del cuarteto”, precisa que “Pablo Tamagnini y La Barra fueron los primeros en subir al escenario” y consigna que “al cierre de esta edición La Fiesta prometía diversión a lo loco”.

  • Puntal se fija en la política y cuenta que “Accastello dijo que no competirá en la interna”. Más abajo, precisa que el Intendente Municipal “aseguró que, personalmente, no tomará parte de la competencia por cargos partidarios, prevista para el 27 de marzo” y detalla que será “tanto a nivel departamental como provincial”. Asimismo, resguarda que “sí lo hará su espacio”. 

  • En cambio, El Diario, retoma hoy el caso Arenas y pone en un destacado que “Se complica la situación procesal del comunicador Javier Arenas”.

  • Villa Nueva, es nuevamente tapa en los dos diarios. Puntal lo hace marcando los “reclamos” de vecinos de barrio Sarmiento que lo hacen a partir del “ingreso de agua a las casas” y remarcan que “antes de que se construyera el cordón cuneta ya había inconvenientes”. El matutino acompaña lo informado con una foto que muestra una calle inundada.

  • El matutino de la Cooperativa Comunicar pone en cartel a la vecina ciudad pero por un hecho político. En ese sentido, dice que “Bizarri sigue presidiendo el Concejo de Villa Nueva”, a partir de que “el concejal fue apoyado por el bloque oficialista” y se pregunta si “¿Hubo un último café entre  Cavagnero y Frossasco?”

  • Alumni concita nuevamente atención en la previa de su choque contra Racing de Córdoba, destacándose en los dos matutinos que juega “otro clásico”; lo policial llena espacios menores a partir de robos en “dos casas y en un negocio”, según cuenta El Diario y el ofrecimiento de “30% de aumento a la UEPC en dos tramos”, es otro de los temas elegidos por Puntal.

No hay comentarios.: