miércoles, 23 de febrero de 2011

Alumni es tapa nuevamente tras su empate con el Racing cordobés

Como cada vez que disputa algún encuentro, el equipo “fortinero” se hace dueño de las tapas de los matutinos. En la ocasión, los diarios amplifican lo “cerca” que estuvo de una nueva victoria en el Argentino A.

  • “Alumni a cinco minutos de ganar” es el titular amplificado por El Diario en lo alto de la portada. Mostrando una gran foto de uno de los pasajes del encuentro, el matutino de la Cooperativa Comunicar destaca que “el equipo local extendió su invicto de 2011” y precisa que “el equipo de la ciudad empató 2 a 2 con Racing de Córdoba y sigue en la pelea por escapar de la zona ´caliente´”.

  • Puntal Villa María, por su parte, cuenta que “Alumni estuvo muy cerca de otro triunfo” y detalla en la bajada que “igualó 2 a 2 con Racing de Córdoba en el encuentro que completó la 23 fecha del torneo Argentino A” y destaca a los autores de los goles “Diego Manicero y Carlos Herrera”. El matutino también exhibe una foto del encuentro.

  • De igual manera, Puntal elige otro tema para colocar en la agenda local y lleva a lo alto de la portada que “El ajuste en la entrega de combustibles vuelve a generar faltantes”. De esa manera, retoma el tema y precisa que “Consultados los concesionarios villamarienses reflejan un incremento del 15% en la demanda respecto del primer mes del año”.

  • Otros titulares completan las portadas del miércoles. En lo político, El Diario elige la “polémica entre Accastello y los tribunos” que ahora “suma otras voces” mientras Puntal también con los tribunos cuenta que “podrían derivar a la Justicia el caso del concejal Capurro”.

  • Además, el matutino de la Cooperativa Comunicar pone en tapa el “reclamo por más seguridad” que ponen comerciantes para la zona céntrica y anuncia que “Fiat producirá 650 autos por día en Córdoba”.

  • Puntal, hace foco en el “pedido” a productores ganaderos y lecheros de “prestar más atención al cultivo de forrajes” y se informa que “El Hospital debe esperar un semestre para cobrar reintegros de obras sociales”. El diario de calle Entre Ríos también hace hincapié en el “buen balance” de los peñeros en las noches festivaleras.

  • En lo policial, Puntal avisa que “Roban en un local de terapias en un local de terapias, a metros del centro” mientras El Diario anuncia que “Es delicado el estado del preso que se cosió la boca en protesta”.

No hay comentarios.: