jueves, 10 de febrero de 2011

Permanece el hallazgo de restos, aparece la inflación y se destaca el triunfo de la selección

Mientras que El Diario da a conocer los resultados de las pericias a los restos humanos hallados ayer, Puntal apunta a dichos de la Presidenta sobre los precios de la canasta. Ambos resaltan la victoria del equipo nacional sobre Portugal.

  •  “Dudan que sea Mariela”, asegura El Diario del centro del país en su principal titular, restando fuerza a la hipótesis de que los restos pertenezcan a la desaparecida Mariela Bessonart, otorgando gran parte de su portada por segundo día consecutivo al hallazgo de huesos humanos en un campo cercano a Tío Pujio. Hoy el tema comparte la tapa con otras noticias.

  • “Para Cristina, más que inflación hay distorsión y dispersión de precios”, resalta Puntal Villa María en su titular principal, poniendo en tela de juicio los dichos de la primera mandataria.

  • Aunque en espacios menores, con títulos menos destacados y desde distintos puntos de vista, ambos matutinos resaltan el triunfo de la selección: El Diario hace hincapié en el equipo y expresa “Triunfo de la renovada selección” y Puntal pone el foco en la figura de Messi y dice que “La magia de Messi llegó en el final y Argentina venció 2-1 a Portugal”.

  • “El Aeroclub se mudó de barrio”, es otro de los titulares más importantes de Puntal, mientras que el otro matutino da a conocer una denuncia de “estafa con un plan de viviendas”.

  • El matutino de calle Entre Ríos tiene en su tapa otros tres titulares: “Tienen todo listo para remodelar dos cuadras de calle Corrientes”, “Presentan plan privado para compra de terrenos” y “En fuerte de feroz interna renuncia el Presidente de la Unión Industrial”.

  • Los dos diarios presentan otro titular deportivo: El Diario anuncia que “Alumni juega el domingo” y Puntal anticipa que “Al VM Voley lo visita el líder UPCN, de San Juan”.


No hay comentarios.: