sábado, 5 de febrero de 2011

Se destaca la visita de Schiaretti a Tío Pujio

Haciendo hincapié en distintos aspectos, los dos diarios villamarienses destacan como uno de los hechos más importantes del día, la visita del gobernador Juan Schiaretti a la localidad de Tío Pujio.  También aparece como otro tema jerarquizado la derrota de VM voley ante Bolivar.

  • El Diario del centro del país pone énfasis en la trascendencia del hecho para el pueblo y habla de un “Día histórico en Tío Pujio”, con una foto de la intendenta Nancy Schiavi brindando el discurso de bienvenida bajo la atenta mirada del mandatario.

  • En tanto, Puntal Villa María focaliza en los anuncios del gobernador y dice que “Schiaretti aseguró que terminará el blanqueo del personal estatal”, sin foto.

  • El voley ocupa el otro título destacado del matutino de cale Entre Ríos: “Bolivar se cruzó en el camino de Villa María, que luchará por el bronce”, informa. En cambio el mismo hecho aparece en El Diario en un pequeño recuadro bajo el titular “Bolivar nos dejó sin la final”.

  • “La muerte iba en el jet ski” es otro de los temas más jerarquizados por El Diario, en referencia a la muerte de uno de los menores heridos como consecuencia del accidente ocurrido en Embalse, protagonizado por una joven villamariense. Puntal informa en un recuadro que “Murió uno de los menores embestido por una joven villamariense en Embalse”.

  • El tema vivienda tiene continuidad por tercer día consecutivo en Puntal bajo la denominación “Conflicto con deudores de lss 400 viviendas”, esta vez con las declaraciones  de un abogado local que “…pone en duda que el municipio pueda desalojar”.

  • En su edición de hoy, el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar también informa que “Explosión controlada en la Fábrica causó alarma” y da a conocer un “Cuantioso robo en campo de la Herradura”.

  • En tanto, Puntal presenta declaraciones del DT de Alumni, da a conocer robo en comercio de barrio Mariano Moreno y adelanta un informe sobre el “crecimiento del comercio en los bulevares y la costanera”.

No hay comentarios.: