viernes, 4 de febrero de 2011

Las declaraciones del Intendente sobre Cáritas tiene continuidad con la respuesta de Ruiz

Mientras que Puntal Villa María le otorga el segundo día consecutivo a la temática habitacional a partir de declaraciones de David Ruiz de Cáritas luego de los dichos de Accastello, El Diario elige algo del interés general: una pareja que se casó a partir de conocerse por Facebook.

  • El matutino de calle Entre Ríos abre hoy su edición con palabras de David Ruiz que denuncia: “Accastello nunca nos dio un terreno para viviendas” y en la bajada dice que “aseguró que en todo momento la organización pone en claro que hace casas con dinero del Estado Nacional”. De esta manera, Puntal le da continuidad a la temática, agregando elementos a los dichos originales del mandatario local que había “criticado duramente a Cáritas”.

  • El Diario pone en cartel un tema curioso al exhibir el casamiento de una pareja que se conoció vía Facebook y que tiene como protagonista a la villamariense Natalia Latino. “Ante el altar de Facebook” es el titular principal del matutino que además cuenta que “tomaron contacto cuando ella y sus hermanos decidieron usar la red social para contactar a personas con el mismo apellido”.

  • El arreglo de escuelas en la ciudad sale al tapete de la mano de Puntal que destina toda la parte central para referirse a la “enorme expectativa en la comunidad educativa de la Escuela Nicolás Avellaneda, por el avance de obra” y publica una foto de obreros trabajando en una de las aulas.

  • Mientras el diario de la Cooperativa Comunicar cuenta que “Judiciales reclaman una mejora salarial” y dice que “Dirigentes del partido de Heller visitaron la ciudad”, Puntal sigue con las viviendas y consigna que “vecinos de las 400 revelan que existen casas desabitadas”.

  • Por otro lado, El Diario en su amplia batería de temas adelanta que “Docentes irán por un 30%” de acuerdo a la solicitud de incremento salarial. Además, presenta un “pedido desde la oposición” con el estacionamiento tarifado y revela que “a días del Festival, queda disponible el 30% de las parcelas”.

  • Puntal también asigna continuidad a la legislación referida a la entrega de bolsas de nylon y sostiene que “para evitar que los comercios entreguen bolsas plásticas, modifican ordenanza” buscando “salvar el atajo que encontraron supermercadistas que venden este tipo de envases, burlando la restricción”.

  • “Alumni refuerza sus reservas anímicas pensando en Maipú” cuenta Puntal mientras que El Diario, sin temas deportivos hoy en su tapa, adelanta la cartelera para todo el fin de semana y expone una foto de Gustavo Cordera que se presentará el próximo domingo para cerrar el Costanera Rock. El mismo matutino destaca en un recuadro “otra mujer quemada por su marido”.

No hay comentarios.: