lunes, 21 de marzo de 2011

El empate de Alumni comparte cartel con el rescate de una familia en el río, la “Guerra en Libia” y las elecciones en Chubut

Como todos los lunes, el deporte inunda las portadas de los matutinos locales, pero hoy compartiendo lugar con otros temas de importancia local, nacional e internacional.

  • Los dos diarios ubican a la igualdad del equipo local ante Maipú de Mendoza en el centro de su portada con foto del equipo tras la finalización del partido: “Alumni lo dejó escapar al final”, expresa El Diario. Mientras que Puntal Villa María destaca que “Alumni empató y hubo serios incidentes”.

  • Sin embargo, el diario editado desde la Cooperativa Comunicar resalta en su titular principal el “Exitoso rescate de una familia en el río”, especificando en un pequeño subtítulo que “Son de Justiniano Pose y se les dio vuelta al Kayac”.

  • En tanto, Puntal jerarquiza en la cabecera de su primera plana la denominada “Guerra en Libia” e informa que “Los aliados intensifican los ataques por mar y aire”.

  • Los dos medios se ocupan de las elecciones en Chubut: Puntal habla de “ajustada victoria del candidato de Das Neves y denuncia del Kirchnerismo”. En cambio El Diario sentencia que “El oficialismo retiene el poder en Chubut”.

  • “En barrio Parque no quieren obra en la costanera”, es otro de los titulares que forman parte de la tapa de El Diario.

  • El resto de las informaciones son del ámbito deportivo: ambos medios destacan la “ajustada” (según El Diario) victoria de Jockey “en el inicio del torneo Preparación” (según señala Puntal).

  • El matutino de calle Entre Ríos también informa sobre la Liga Villamariense de Fútbol, resaltando “Rivadavia e Yrigoyen con puntaje ideal”. Los dos medios presentan su habitual suplemento deportivo de cada lunes.

No hay comentarios.: