jueves, 17 de marzo de 2011

El tema de la evasión nuevamente en el tapete

Persiste la tragedia en Japón, con foco en las consecuencias de la radiactividad. También se presenta una amplia diversidad de temas.

  • El Diario ya no utiliza el término “megaevasión, sino simplemente la palabra “Evasión” bajo el titular “Detenido un contador local”.

  • En tanto, Puntal Villa María, acudiendo nuevamente la volanta “Megaevasión”, da a conocer que “Detienen a contador por presunta participación en asociación ilícita”.

  • Por sexto día consecutivo, Puntal le da prioridad en su tapa a los sucesos ocurridos en Japón y hoy informa que “Estados Unidos confirmó que hay un alto nivel de radiación en Fukushima”.  Sobre el mismo tema, el matutino dice que “Advierten que la crisis en Asia generaría una caída en el precio de la leche”.

  • En cambio El Diario nuevamente presenta un tema distinto en el centro de su tapa y hoy adelanta que “Argentina y Uruguay quieren organizar el Mundial 2030” y resalta que “la selección local venció a Venezuela”.

  • El matutino de calle Entre Ríos presenta una entrevista con “la madre de la menor que había desaparecido en México” destacando  la la textual “Me enfrenté con la mafia”.

  • El Diario recuerda: “Cinco años sin el Padre Hugo”; informa sobre “Fallo del Tribunal Superior contra la Municipalidad”, expresa que “James Craik vive su fiesta”, presenta el “Extraño caso de un joven de la villa que se autoflagela” y da a conocer respuesta de Diego Sobrino a Julio Aliciardi en el marco de la interna por la conducción del Colegio de Abogados.

  • El otro matutino destaca que “Aumentarían la vigilancia en espacios verdes de la ciudad”. Así también presenta dos titulares deportivos: uno dice que “VM voley tiene que poner todo lo que tiene ante Bolívar”, y el otro adelanta que “La segunda fecha de la liga arranca mañana en el Nuevo Fortín”.

No hay comentarios.: