miércoles, 9 de marzo de 2011

Sobresale la celebración por el Día de la Mujer

En Villa María también se celebró el Día internacional de la Mujer y los diarios lo destacan en sus portadas. También sobresalen hechos del ámbito policial.

  • Bajo el titular “Flor de gesto”, El Diario resalta que “Los recolectores repartieron flores para ellas” e informa que “El Día de la Mujer Trabajadora se celebró con diversos actos en la ciudad”.

  • Por su parte Puntal Villa María precisa que “Las mujeres celebraron en la costa”, presentando una foto de los eventos desarrollados en la costanera.

  • Asimismo, se destacan varias informaciones del ámbito policial: El Diario presenta como titular principal “Policía detenido” y detalla que “Se trata de un cabo de la CAP que por segunda vez se habría quedado con dinero durante un operativo”. Sobre este hecho Puntal indica que “Fiscal no descarta imputar a más policías por el robo a la verdulería”.

  • Al mismo tiempo, el matutino de calle Periodistas Argentinos da a conocer que “Murió la mujer que chocó en el bulevar”.

  • En tanto, el otro diario local, informa en su título más importante que “Encargado de tambo está en terapia luego de ser baleado en Pasco”. Se detalla que fue detenido un sospechoso y secuestrada un arma.

  • El Diario se refiere a la actualidad de Lionel Messi con el titular “Récord total”. En cambio Puntal acentuándose en la actividad deportiva local, asegura que “El clásico Alem-Alumni acaparó la atención de la segunda fecha del baby”.

  • “Dicen que en Villa María no hay doble tributación” y “Para la justicia de México, la adolescente villamariense no es víctima de secuestro” son los titulares restantes de la tapa de Puntal del día de hoy.


No hay comentarios.: