jueves, 28 de abril de 2011

Sobresale la detención del supuesto autor del crimen de barrio San Nicolás

Además son noticia Lionel Messi y el Ministro Carlos Tomada. El paro bancario es otro de los hechos destacados del día.

  • Los dos diarios continúan jerarquizando el homicidio de la joven Roxana Heredia, siendo este hecho la noticia más destacada en ambas portadas: El Diario del centro del país titula “Un detenido y dos prófugos por el crimen”, mientras que Puntal Villa María, bajo la denominación “Crimen del barrio San Nicolás”, informa “Se entregó el presunto homicida y la policía busca a dos cómplices”.

  • Al igual que en todos los diarios nacionales y mundiales Lionel Messi es protagonista de la tapa del matutino editado desde la Cooperativa Comunicar con el titular “Tremendo Lío en Madrid”, pero además se suma la visita del Ministro Tomada, anunciada con el titular “El Ministro Carlos Tomada llega hoy a Villa María”.

  • En la mitad inferior de la portada, Puntal resalta que “Fallo de la Justicia obliga a la provincia a recategorizar a un médico del sistema hospitalario”.

  • Los dos medios gráficos adelantan el paro bancario de hoy: El Diario anuncia “Paro bancario en todo el país”, y Puntal dice que “Bancarios no acatan la conciliación y van a paro”.

  • Ambos medios presentan noticias con beneficios sociales: mientras que Puntal da a conocer que “Schiaretti anunció un aumento del 25% en la jubilación mínima”, El Diario resalta “Licencia de 6 meses para municipales embarazadas”.

  • Nuevamente es noticia de tapa en los dos diarios la actualidad de Alumni, pero centrándose en su rival: por un lado, El Diario afirma que “Racing se quedó sin DT para enfrentar a Alumni” y, por el otro, Puntal precisa que “Racing quiere al técnico de Alumni”.

No hay comentarios.: