miércoles, 29 de junio de 2011

La detención de 3 personas con droga le quita protagonismo a los temas políticos

Luego de tres días con las elecciones Municipales como tema principal, irrumpe la detención de tres personas con droga tras una persecución, noticia que aparece con suma jerarquización en los dos diarios locales.

  • Puntal Villa María da a conocer en su titular más destacado que “Persecución termina con el secuestro de 9 kilos de drogas y 3 detenidos”, mientras que El Diario del centro del país expresa “Drogas, armas y tres detenidos”, ocupando el 75% de su portada.

  • Si bien los temas políticos tienen menor notoriedad, continúan en el tapate: en Puntal se dan a conocer expresiones del candidato a intendente de Villa Nueva por la UCR, Germán Bicego, quien “cree en las coaliciones de gobierno” y El Diario anuncia que “Juez visitará hoy las dos villas”.

  • Ambos medios gráficos coinciden en informar que alumnos de la escuela San Martín realizarán una cena de reencuentro. Puntal destaca que la fiesta tiene “fines solidarios”.

  • Los dos diarios contienen informaciones deportivas: mientras que Puntal se ocupa nuevamente de River y resalta dichos de Passarella, el diario editado por la Cooperativa Comunicar destaca declaraciones del delantero de Alumni Carlos Falucho Herrera, quien piensa que mañana será su último partido en el club.

  • Mientras que El Diario dice que “Dejó de existir el ratón Martínez” y destaca que Ticino “va por los 100”, Puntal prioriza dichos de Valinotto, quien dijo que “Defenderá los recursos que le corresponden a la provincia”, tras conocerse su candidatura a Diputado Nacional.


No hay comentarios.: