martes, 21 de junio de 2011

La Liga Villamariense emerge en medio de la dispersión

Los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final del torneo local aparecen en los titulares principales de los dos matutinos villamarienses. La visita de allegados al Che, también tiene amplia cobertura.

  • Tras un fin de semana largo con mucho deporte, la Liga Villamariense emerge como una de las noticias más importantes del día en los dos diarios locales: en el centro de su portada, Puntal Villa María se centra en el “Show de goles en Arroyo Cabral”, en referencia al empate 3 a 3 entre Rivadavia y Atlético Ticino, mientas que El Diario del centro del país le asigna al tema el pie de su portada y prioriza el triunfo de la Universidad Nacional 1 a 0 sobre 9 de julio de Pasco bajo el titular “Ganó la U y hubo empate en Cabral”.

  • Amplia cobertura a la visita de allegados al “Che” Guevara y Alberto Granados por parte del matutino editado por la Cooperativa Comunicar, que dedica la parte superior de su tapa al hecho, utilizando como titular la expresión “Queridas presencias”. Puntal también ubica al tema en su tapa, aunque le otorga menor jerarquización titulando “A 58 años del viaje con el Che, Calica Ferrer visitó Villa María”.

  • En su titular más destacado, el matutino de calle Entre Ríos vuelve a ocuparse del denominado “Crimen de Villa Nueva” e informa que “El hombre asesinado fue detenido sospechado de robar leche en la ruta”, mientras que El Diario da a conocer que “Un peatón murió en James Craik”.

  • Sobre el pie de su portada, Puntal presenta los “mensajes de final de campaña antes de la veda” de los candidatos a la intendencia, mostrando fotos de Accastello, Costa y Olaviaga. Y por su parte, el otro matutino adelanta que “Los chicos juran hoy lealtad a la Bandera” y anticipa que “Productores lecheros protestan hoy en Villa Nueva”.

  • El Diario cierra su edición con dos noticias deportivas más: en una destaca que villamarienses fueron “campeones en Salta” y en la otra resalta que “El seleccionado llega entonado a la Copa”.  

No hay comentarios.: