lunes, 29 de agosto de 2011

Alumni protagoniza las tapas del lunes

La derrota del equipo villamariense en su debut en el Argentino A se constituye en una de las noticias más destacadas de un lunes con pocas informaciones en las portadas de los diarios locales.

·        Con su retorno a la actividad, Alumni también vuelve al centro de la agenda informativa: El Diario del centro del país le asigna ¾ de su portada, con el titular “Alumni debutó mal”, mientras que Puntal Villa María precisa que “Alumni cayó 2-1 ante Racing en el debut”. Ambos muestran fotos de grandes dimensiones de diferentes instancias del encuentro disputado en Córdoba.

·        Asimismo el caso Rimoldi continúa en el tapete y persiste en la primera plana del matutino editado desde la Cooperativa Comunicar que habla de “La hora del veredicto”, del “juicio que se le sigue en los tribunales locales a Gabriel Miranda por el homicidio de Aldo Rimoldi”, que hoy llega a su instancia final con los alegatos y la sentencia.  

·        En tanto, el diario de calle Entre Ríos en otro de sus titulares más jerarquizados pondera “Sociedad para financiar a las Pymes” entre la Unión Industrial y la Bolsa de Comercio.

·        Pero como cada lunes el deporte presenta una amplia cobertura en la tapa de Puntal, que también se ocupa del empate entre Boca y San Lorenzo y “El Clausura de la Liga” villamariense que “tiene cinco punteros”.

·        El Diario resalta “Numeroso reencuentro familiar” en barrio Almirante Brown” y celebra que “En la costanera se vivió un día primaveral” en la jornada de ayer, mientras que Puntal destaca que “Tras varios meses aumentó el consumo de carne vacuna”.

No hay comentarios.: