jueves, 15 de septiembre de 2011

Otra muerte en un accidente pone en el tapete el debate por el tránsito

La muerte de un joven de 17 años en el cuarto “accidente fatal” en cuatro días ubica nuevamente en el centro de la agenda el debate sobre la situación del tránsito. Además se destaca el empate entre Argentina y Brasil.

  • El Diario del centro del país reclama “Basta ya” mostrando una impactante foto de la moto en la que se conducía el joven fallecido, destinando al tema casi la totalidad de su portada. Este medio también resalta “todo el debate que la situación del tránsito en la ciudad desató en las redes sociales”.

  • En sintonía, Puntal Villa María revela en su titular más destacado que “Aumenta el número de motociclistas sin casco que circulan por la ciudad”, según un relevamiento realizado por el propio medio, y en un titular de menor notoriedad añade que “Murió un joven al accidentarse frente al Hipódromo”.

  • En el centro de su primera plana, el matutino de calle Entre Ríos expresa que “Aburrió el gran duelo de América en el Mario Kempes”. El tema también aparece en El Diario, pero en un pequeño recuadro en el que simplemente se señala “Empate de Argentina”.

  • El resto de las informaciones aparece con una notoria dispersión, ya que mientras El Diario destaca que “Habilitaron 320 negocios entre enero y agosto”, Puntal revela que “Un alquiler alcanza el 45% del sueldo de un empleado de comercio”.

  • Por otra parte, el diario con origen en Río Cuarto ocupa el pie de su portada a los incendios en las sierras y destaca dichos del Secretario de Ambiente de la provincia Raúl Costa, quien señaló que “Recién en 45 días se podrán evaluar las pérdidas forestales”.

  • En tanto, El Diario adelanta que “Distinguirán” al ex intendente Cabezas y a la militante social Alicia Peresutti”, al tiempo que da a conocer que “Le negaron la probation a Baravalle”, imputado por una “causa de lesiones leves recíprocas”.

  • Puntal además presenta otra información deportiva en la que anticipa que “La selección busca en Bell Ville el pasaje a la segunda ronda del provincial”.

No hay comentarios.: