lunes, 19 de septiembre de 2011

Sobresalen la derrota de Alumni, el triunfo de la UCR en Córdoba y el cierre de la Tecnoproductiva

Propuesta sobre el sector ovino en el marco de la presentación del PEA, el triunfo de Boca y los resultados de la liga villamariense son otros temas destacados de la jornada.

  • Como todos los lunes el deporte domina la agenda informativa y Alumni se convierte nuevamente en protagonista de las portadas de los matutinos locales: El Diario del centro del país habla de “Noche negra” de “Alumni que “sufrió dolorosa derrota”, destinando al tema la mitad inferior de su primera plana. En tanto, Puntal Villa María señala que “Alumni es un polvorín” ya que “Cayó ante Tiro Federal y se hunde en el fondo”, ubicando a la noticia sobre el pie de su tapa.

  • Los dos diarios se ocupan del triunfo de la UCR en las elecciones ejecutivas en Córdoba: pero El Diario habla de recuperación de la intendencia, mientras que Puntal resalta la vuelta al gobierno del centenario partido “después de 16 años”.

  • Otro de las noticias importantes del día es la finalización de la Tecnoproductiva: El Diario habla de “Exitoso cierre” y Puntal adelanta que tras la conclusión de la muestra “comienza el congreso de lechería”.

  • Propuesta sobre el mercado ovino en el marco de la presentación del Programa Estratégico Alimentario es otro de los temas destacados para Puntal, mientras que El Diario pondera el “triunfo” de Capitanich en Chaco y da continuidad al debate por el tema del tránsito que “Sigue en el centro de la escena”, según sostiene el matutino.

  • En otras informaciones deportivas destacadas, el diario de calle Entre Ríos destina el centro de su portada al triunfo de Boca sobre Lanús lo que le permite quedar “solo en la cima del apertura” y resalta que “Universidad le arrebató la punta a Unión Central”. Ambos medios gráficos adelantan la presentación de sus suplementos deportivos.

No hay comentarios.: