lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva derrota de Alumni, aparece como la noticia más destacada de una agenda dispersa

Alumni volvió a perder y es la noticia más destacada en las portadas de los dos matutinos villamarienses. Sin embargo se observa una notoria dispersión en el resto de las informaciones.

  • Los dos medios gráficos destinan al club villamariense el centro de sus primeras planas: El Diario del centro del país afirma que “Alumni sigue sin pegar una” y señala que “Anoche perdió en Plaza Ocampo con los salteños” y acompaña con una imagen del partido. En tanto, Puntal sentencia “Para Alumni no hay días felices” e indica que “Cayó 1-0 ante Central Norte” y muestra una foto en la que se ve a los jugadores fortineros retirándose cabizbajos del campo de juego.

  • Asimismo, el diario con origen en Río Cuarto encabeza su edición con una noticia del ámbito nacional y remarca que “Para frenar la fuga, desde hoy solo se venden dólares por ventanilla”.

  • Los dos diarios se ocupan de las elecciones en Las Perdices: El Diario destina al tema el pie de su tapa bajo el titular “El Radical Víctor Falvo, electo intendente…”, con una foto de los festejos del candidato triunfador. En cambio Puntal no muestra ninguna imagen del hecho y resalta que “La UCR recuperó la intendencia luego de 12 años”.

  • Mientras que Puntal destaca que “Pese a la caída de los precios, la venta de maquinaria sigue siendo buena” y revela que “Cada vez son más los jóvenes que sufren accidentes cerebro vasculares”, el otro medio gráfico señala que “Marcelo Uribarren es el candidato del consenso” en AERCA.

  • Además, el matutino de calle Entre Ríos se ocupa nuevamente del conflicto de la salud: señala que “sigue la crisis” y adelanta que “habrá cortes de calles y rutas”. Y por último da a conocer que un joven “quiso entrar por la ventana y murió ahorcado” en Hernando.

  • El Diario presenta dos titulares deportivas más: en el primero afirma que “Boca está cada vez más cerca del título” y en el otro informa que “Ticino, Unión y UNVM están en cuartos de final” de la liga villamariense.

No hay comentarios.: