lunes, 21 de noviembre de 2011

Con otra derrota, Alumni concentra nuevamente atención en la agenda

Tras caer por 3-1 ante Racing de Córdoba en Plaza Ocampo, el club local es tapa una vez más en los dos medios gráficos de la ciudad. Por otro lado, El Diario retoma el “canje” de Plaza Ocampo por la ciudad deportiva y Puntal exhibe una nota vinculada a la demanda lechera.

  • Como es habitual cada vez que juega Alumni, los matutinos locales reflejan su presentación y una vez más tienen que mostrar las “caras largas” según El Diario y la “caída” para Puntal, luego de una nueva derrota en el Torneo Argentino A.

  • El diario de la Cooperativa Comunicar muestra la retirada de los jugadores fortineros cabizbajos y estampa: “Alumni 1 - Racing 3”. Puntal destaca que Alumni “cayó en la Plaza” y “sigue en el fondo”. Pone en tapa una foto de uno de los pasajes del encuentro.

  • Además de Alumni, los medios gráficos de la ciudad jerarquizan temas diferentes. El Diario retoma el “canje” de la Plaza Ocampo y anticipa una “semana clave”. Además, exhibe la “marcha por la vida” de un grupo de manifestantes por el Día Internacional de las víctimas de accidentes de tránsito.

  • Puntal, en tanto informa en lo más alto de su portada que “La demanda crece por encima de la producción lechera”, a partir de una nota al vocero de SanCor, Sergio Montiel quien “remarcó la necesidad de plantear un doble mercado para no saturar el interno y reforzar las exportaciones” y que “destacan que el consumo crece un 2,5% anual, por encima del promedio de producción mundial”.

  • Puntal dice que “Boca igualó con Racing y estiró el suspenso en el torneo” y muestra una foto del encuentro. El mismo medio cede espacio en su tapa para decir que “Villa María mantiene los índices de deserción en el nivel medio” y se hace eco de la Liga Villamariense de Fútbol al decir que “Española e Yrigoyen clasificaron a cuartos de final”.

  • El Diario califica de “aberrante” a la violación y posterior asesinato de una nena de 3 años en Santa Fe y los dos medios anticipan en su tapa, los suplementos de baby fútbol.

No hay comentarios.: