lunes, 5 de diciembre de 2011

Sobresalen los festejos por el campeonato de Boca

En consonancia con los diarios de todo el país, los dos matutinos villamarienses destinan gran parte de sus portadas a los festejos por la consagración del club xeneize. En una jornada plaga de noticias deportivas también se destacan resultados de la liga villamariense y la derrota de Argentina ante España en la Copa Davis.

  • El Diario del Centro del País destina al tema principal de la jornada ¾ de su portada, bajo el titular “Boca goza” y una foto doble con imágenes del plantel festejando en la Bombonera en la parte superior y con los festejos de los hinchas de Boca en Villa María en la parte inferior.

  • Puntal Villa María muestra en el centro de su primera plana una imagen de los simpatizantes boqueases celebrando en inmediaciones de la Plaza Centenario, con el titular “Boca gritó campeón”.

  • No obstante, el diario con origen en Río Cuarto encabeza su edición de hoy revelando que “A 3 días de la nueva ley no se recuperó la cantidad de pasantes en las industrias”. En tanto, el otro diario señala que “Gobierno local cuestionó a los tribunos”.

  • Pero ambos medios gráficos coinciden en ocuparse del lanzamiento de la temporada de verano en la ciudad: El Diario resalta que “Más de cinco mil personas disfrutaron en el Anfiteatro”, con una pequeña foto del Placo Pailos, número principal del  evento. Puntal también presenta una diminuta imagen del humorista y habla de “Lluvias, sorteos y humor en la apertura de la temporada estival”.

  • Los dos matutinos informan sobre la clasificación de Colón, Universidad Nacional e Yrigoyen a las semifinales de la liga villamariense de fútbol y de la derrota de Argentina en la Copa Davis, aunque El Diario expresa “Davis ajena” y Puntal apunta que “La entrega de Del Potro no pudo con Nadal y la Copa quedó en España”.

No hay comentarios.: