jueves, 29 de marzo de 2012

Conocidos casos policiales y derrota de Alumni acaparan la atención mediática

Los conocidos casos policiales/judiciales por "cocina de cocaína" y por venta de autos de alta gama robados comparten protagonismo con derrota de Alumni que complica su futuro en el Torneo Argentino A.

  • Alumni se lleva los titulares más destacados de las dos portadas: Puntal Villa María utiliza el centro de su primera plana para decir que “Perdió y complicó su futuro”, mientras que El Diario habla de un equipo “Goleado y hundido”. Ambos muestran una imagen de los jugadores luego del partido que perdió ante Libertad de Sunchales y lo ubica en zona de descenso directo.

  • El resonante caso de la llamada “cocina de cocaína” permanece en los lugares más destacados de la agenda local: hoy Puntal encabeza su edición revelando que el futbolista detenido Diego Gutiérrez “negó el hecho ante el juez y dijo que le había prestado la vivienda a Casas”. En tanto, El Diario apunta que “Gutiérrez negó estar vinculado” al caso.

  • Asimismo, el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar retoma la causa denominada “Autos de alta gama robados” y habla de “villamarienses cada vez mas complicados”, detallando que “ya son 60 los vehículos secuestrados por orden judicial, lo cual agrava la situación judicial de los implicados”.

  • Sobre el pie de su portada, el diario de calle Entre Ríos remarca que “El Municipio multará a Cotreco por demoras en la recolección de residuos” y exhibe una foto de basura acumuladas en las calles de la ciudad.

  • Con una pequeña imagen de ex combatientes en conferencia de prensa por la presentación de los actos por el 30º aniversario por la gesta de Malvinas, Puntal anticipa que dos bandas municipales estarán en la “vigilia familiar para esperar el 2 de abril”, mientras que El Diario celebra que “A los 99 años” un abuelo “renovó su documento de identidad”.

  • En otras noticias policiales menores, el diario de calle Periodistas Argentinos habla de “Robos en viviendas y en la vía pública”, mientras que el otro medio resalta que en Etruria, “joven robó en una vivienda, pero se arrepintió y contó todo a la policía”.

  • Puntal ofrece otros dos titulares de menor jerarquía: por un lado adelanta que “Aoita adelantó que pedirá 32% de aumento en las paritarias” y por otra parte se ocupa del torneo provincial de fútbol y anticipa que “Argentino visita a Atlético Río Tercero en semifinales”.

No hay comentarios.: