miércoles, 28 de marzo de 2012

Los medios destacan la detención de futbolista en investigación por drogas

Los dos medios gráficos de la ciudad se hacen eco de la detención del futbolista Diego Gutiérrez luego de su declaración vinculada a investigación por drogas. Además, se destaca la incorporación de una nueva empresa al Parque Industrial y el aumento en los panificados.

  • “Quedó detenido Diego Gutiérrez” anuncia en lo alto de su portada El Diario del centro del país bajo el cintillo “Cocina de droga en barrio Lamadrid” y de esa manera vuelve el caso a la escena mediática. El medio precisa que Gutiérrez “se presentó espontáneamente” en la delegación policial y agrega que “está imputado de fabricación y almacenamiento de estupefacientes, causa en la que está implicado y tras las rejas el también jugador villamariense Roberto ´Negrín´Casas”.

  • Puntal Villa María también lleva el tema en lo alto de su primera plana e informa que “Se entregó que el futbolista imputado de fabricación y almacenamiento de drogas”. El matutino recién en la bajada cuenta que “se trata de Diego Gutiérrez, de 22 años, deportista que alquilaba la vivienda allanada donde se encontró una cocina de cocaína”. El medio al igual que el otro diario recuerda que “el caso también vincula al jugador Roberto ´Negrín´Casas”.

  • Hay otros temas destacados en la jornada de miércoles. El diario editado por la Cooperativa Comunicar muestra a una “nueva empresa en el Parque Industrial”, agrega que “ya son 39 las firmas que se instalarán en el predio” y exhibe foto de la firma con la empresa Rojo Soft.

  • Puntal, por su parte edita que “el pan aumentará al menos 10% y se irá a 9 pesos el kilo”. En la bajada, el medio precisa que “esta noche se convoca a los comerciantes del rubro para tratar el porcentaje de incremento”. También explica que “la suba se debe a la inflación de la materia prima, los servicios y las negociaciones salariales” y precisa que “a principio de febrero, caducó el convenio con Molinos Fénix y el Municipio que subsidiaba la bola de harina”.

  • En los espacios menores, El Diario anuncia que “El Gobierno aclaró por la polémica lista de deudores” y destaca que “Cavagnero recorta dietas a funcionarios”. Puntal se hace eco también de la decisión en Villa Nueva e informa que “por la crisis, reducen 30% el salario de los funcionarios”. además, el medio dice que “el transporte urbano analiza incremento en el boleto con un piso del 28 por ciento”.

  • El Diario en un espacio pequeño anunciar el “tercer mandato de Gill en el CIN” y el choque de Alumni contra Libertad de Sunchales. Puntal elige una nacional y dice que “la Presidenta presentó el anteproyecto de reforma del Código Civil” y también adelanta el partido de Alumni por el Torneo Argentino A.

No hay comentarios.: