viernes, 30 de marzo de 2012

La semana termina con la agenda dispersa

El acatamiento de los docentes a propuesta salarial del Gobierno, el cambio de nombre a bulevar Argentino, el triunfo de Boca por la Copa Libertadores y relevamiento sobre el uso del casco en la ciudad son los temas más destacados de la jornada.

  • Los diarios encabezan sus ediciones con temas totalmente diferentes: El Diario destaca que bulevar Argentino llevará el nombre del ex Presidente Raúl Alfonsín, mientras que Puntal remarca que “Docentes aceptan suba del 25% en 3 tramos que propuso la Provincia.

  • El tema salario docente también aparece en el otro diario pero en un titular de menor jerarquización que describe que “Docentes aceptaron la propuesta el gobierno”.

  • El diario de calle Entre Ríos le asigna el centro de su primera plana al triunfo de Boca 2 a 0 ante Arsenal por la Copa Libertadores lo que lo ubica “con un pie en octavos”, según destaca. Mientras tanto, el otro medio gráfico presenta un relevamiento en el que concluye que “A la hora de los controles se usa el casco”.

  • Como todos los días ambos medios presentan al menos una noticia policial/judicial, tal como viene ocurriendo desde hace varias jornadas. Sin embargo, El Diario da a conocer que “Dictan sentencia en el juicio a un mecánico” acusado de robo y Puntal dice que “Procesaron a villamariense por presunta estafa en Santiago del Estero”.

  • En otros temas de tapa, el diario que edita la Cooperativa Comunicar se ocupa de “violento reclamo de Municipales en Bell Ville”, adelanta la “cartelera del fin de semana” y revela que “autoridades del Pasteur esperan directivas” por el tema aborto por violación. Mientras que Puntal anticipa que el clásico “Alumni-Alem abren el cuarto capítulo en Plaza Ocampo” en referencia a la liga villamariense.

No hay comentarios.: