viernes, 20 de abril de 2012

Dispersión de agenda en el final de la semana

El Diario exhibe una detención por drogas y la final de Argentino en el Kempes. Puntal engrandece la moratoria lanzada por Villa Nueva y encuentro con jóvenes en programa de prevención de adicciones.

  • “Detenidos con mucha marihuana” edita en lo alto de la portada el diario de la Cooperativa Comunicar y en la volanta detalla que “iban en un remise” acompañando con una foto del vehículo en el que era trasladado el material incautado. Puntal menciona el tema en un recuadro pequeño donde precisa: “cuatro detenidos con droga y un arma en la ruta 2”.

  • Puntal eleva al techo de su primera plana el lanzamiento de moratoria del municipio de Villa Nueva “para recaudar $20 millones en impuestos adeudados”. Amplía en la bajada que “la deuda corresponde al periodo 2008-2012”, cuenta que “el programa entró en vigencia ayer y se extenderá hasta el 30 de junio” y destaca que Cavagnero dijo que “la medida le dará mayor liquidez al Municipio”. El Diario omite el tema en su tapa.

  • Puntal cuenta que “más de 150 estudiantes se forman para prevenir adicciones” en referencia a la capacitación brindada por un equipo interdisciplinario de seis profesionales.

  • El medio de la Cooperativa Comunicar cede la foto central de tapa al plantel de Argentino que juega la final del Provincial en el estadio Mario Alberto Kempes. Puntal también anticipa el cotejo frente a Jorge Ross de la Carlota y dice que “Argentino va por la corona provincial”.

  • “Clausuran una fábrica local ante un posible caso de botulismo en Santa Fe” exhibe el medio originado en Río Cuarto y debajo consigna que “se trata de una firma dedicada a la elaboración de escabeches”. En tanto, El Diario da a conocer que “se intoxicó en Santa Fe con un producto elaborado en Villa María”.

  • El dirigente del Partido Villamariense Raúl Costa tiene repercusión hoy en los dos matutinos con declaraciones referidas a la escisión del Partido Villamariense, Georgina Etchegaray. El Diario edita: “Costa: ´la concejala debería renunciar´”. Puntal cuenta que “Costa le pidió a Etchegaray que renuncie a la banca”.

  • Puntal también incluye en tapa que “por fallas en el tratamiento de los residuos, Innviron pagará multa de $34 mil” y El Diario cuenta que “liberaron a presunto falsificador”.

No hay comentarios.: