miércoles, 18 de abril de 2012

Se mantiene la expropiación de YPF e irrumpe un derrumbe de vivienda

Puntal por segundo día consecutivo, coloca como tema central el avance del Gobierno por las acciones de YPF. El Diario centra la atención en una orden de captura a violador. Ambos matutinos reflejan el derrumbe de una vivienda por la caída de un eucalipto de grandes dimensiones.

  • “Tensión con España y la Unión Europea por la expropiación de YPF”, edita Puntal en el techo de su tapa y se explaya diciendo que “hubo fuerte debate en el Senado, con duras críticas de opositores a las que se sumó Macri, y firme defensa del Gobierno”.

  • El Diario mantiene el tema en su tapa ubicando en un recuadro destacado: “YPF, el día después” pero lleva como tema central la “orden de captura de supuesto violador” que “habría abusado de una menor de 14 años en Tío Pujio”.

  • El derrumbe de una casa en barrio San Martín por caída de una planta eucalipto repercute en los dos matutinos de la ciudad, que asignan sus fotos centrales al episodio. El diario de la Cooperativa Comunicar dice que “Cayó un árbol y le destrozó la casa”, mientras Puntal diciente en el número de viviendas, habla de “tres casas afectadas por un eucalipto de 35 metros mal talado”.

  • En los titulares secundarios, El Diario dice que “al final, multaron a Cotreco” y adelanta que “el correo podría instalar oficinas en los barrios”.

  • Puntal edita que “la industria local Noal invertirá 80 millones de pesos para incrementar su producción” y da a conocer que en Villa Nueva “usarán el Fondo de Obra para el pago de proveedores”.

No hay comentarios.: