jueves, 17 de mayo de 2012

La condena a joven que golpeó a su hijo es la noticia del día

Un hombre fue condenado a más de 3 años de prisión por golpear a su pequeño hijo y es la noticia más jerarquizada en las portadas de los dos matutinos villamarienses. También se destacan disposición para controlar la venta de medicamentos y el triunfo de River por la Copa Argentina.

  • Una noticia generada en el ámbito judicial vuelve a ocupar los títulos centrales de los dos diarios locales: ambos coinciden en remarcar la condena a un hombre que golpeó a su hijo, pero utilizan distintos términos: mientras que El Diario habla de “tres años de prisión”, Puntal que “Pasará 3 años en la cárcel”. El primero indica que es “por golpear y quebrar”, mientras que el segundo precisa por “fracturarle el brazo”. Puntal muestra una foto del condenado.

  • El diario de calle Entre Ríos encabeza su edición revelando que “Habrá mayores controles en la comercialización y calidad de medicamentos”. En cambio el otro medio, destaca en su título más llamativo  que “River ganó y sigue en la Copa Argentina”, con una foto del partido que el equipo de Núñez le ganó a San Lorenzo. Esta noticia también aparece en Puntal en un titular menor destacando que el millonario “llegó a las semifinales” de la copa.

  • Los dos diarios hablan de actividades barriales: Puntal, resalta que se presentaron los proyectos de Presupuesto participativo “enfocados en seguridad”, mientras que El Diario da a conocer que “vecinos de un barrio destacan instalación de columnas de alumbrado”.

  • En las noticias policiales del día: El Diario informa sobre “pelea entre presos en la cárcel local” y Puntal cuenta que sujeto “Engañó a una jubilada, la acompañó hasta donde vive y le robó 10 mil pesos”.

  • En otros titulares, el diario editado desde la Cooperativa Comunicar menciona que serán “reubicados” areneros de Villa María e informa sobre la clausura de “depósito de bidones y una ferretería”. En tanto Puntal se ocupa del concejal Pereyra, que quiere “regresar al peronismo” y anticipa dichos de jugador de Alem sobre el clásico con Alumni.

No hay comentarios.: