martes, 8 de mayo de 2012

Una condena judicial y conflictos en Alumni, los temas destacados

Ocho años de prisión para un homicida y el paro del plantel de Alumni son los temas que unifican la agenda en el martes. Además, repercute la muerte de Zulema Hernández.

  • “Condena de ocho años para un homicida” edita en su titular insignia El Diario del centro del país y cede toda la parte central de la portada para mostrar dirigentes del club que milita en el Argentino A bajo el título: “Alumni: la crisis llevó al paro”.

  • Puntal ubica en el centro de la tapa a Lucas Cornejo y cuenta en el titular: “lo condenan a 8 años de prisión por matar a un joven tras una pelea”. En la bajada, el medio reproduce declaraciones de Cornejo que argumentó sus hechos porque “había manoseado y golpeado a mi mujer”.

  • El matutino de calle Entre Ríos cede la parte inferior de la primera plana para decir que “la dirigencia de Alumni solicitó que lo ´rescaten´ para evitar el descenso”, precisa debajo que “los jugadores se negaron a entrenar ante la ausencia de pago de los tres meses que se le adeudan” y agrega que “los directivos se sinceraron: ´no podemos reunir el dinero para continuar en la categoría”

  • La muerte de la pediatra, dirigente política y escritora Zulema Hernández es reflejada hoy por los dos matutinos locales que además se fijan en un informe publicado por el Consejo de Ciencias Económicas. En tal sentido, el matutino de la Cooperativa Comunicar titula “Villa María, la que más subió en 2012” mientras Puntal lleva el tema a su titular más destacado y anuncia: “Con una suba acumulada del 12%, la canasta alimentaria de la ciudad ya cuesta $5.998”.

  • En los titulares menores, El Diario y Puntal se hacen eco del inicio de Gallucio al frente de YPF y difieren en el resto de titulares: el diario de la Cooperativa Comunicar cuenta que “dictaron la prisión preventiva para Gastaldi y Alberico”, dos villamarienses implicados en causa por falsificación de documentos de automóviles de alta gama, en tanto Puntal habla de “una mujer con heridas graves al ser atacada por 3 perros” y cuenta que “Aumentó más del 60% la recaudación en Villa Nueva”.

No hay comentarios.: