lunes, 7 de mayo de 2012

El clásico de Arroyo Cabral, sobresale en una agenda que permanece dispersa

El triunfo de Rivadavia sobre Colón en el clásico de Arroyo Cabral por la liga villamariense, es una de las noticias más destacadas por los dos matutinos. De todos modos, cada uno encabeza su edición con un tema distinto.

  • El Diario destina al trascendente encuentro deportivo en la vecina localidad, la mitad inferior de su portada, mostrando una foto de los jugadores del equipo ganador celebrando el triunfo ante su clásico rival y el titular “Rivadavia ganó el clásico”. En tanto, Puntal asigna al importante partido, el centro de su primera plana, titulando que “El clásico cabralense fue para Rivadavia” y mostrando una foto del momento del gol del conjunto “verde”.

  • Sin embargo, cada matutino encabeza su edición con un tema diferente: El Diario prioriza lo local y habla de “Matanza de perros y vecinos indignados”, mientras que el otro medio se ocupa nuevamente de la “Expropiación de YPF” y anticipa que “Repsol prepara la demanda por más de U$S 10.500 millones”.

  • El diario con origen en Río Cuarto contiene 3 titulares deportivos más: en uno destaca el “gran inicio de los equipos locales” en Rugby, le da un importante lugar a “la fiesta del polo” e informando que Don Héctor y El Fortín El sauce fueron campeones de tradicional torneo y se hace eco del “empate agónico” de Boca en Rafaela.

  • En tanto, el diario editado desde la Cooperativa Comunicar anticipa que “Ranco se postula para presidir la cooperativa” de Tío Pujio, señala que “El socialismo ganó elecciones en Francia después de 17 años”, remarca que “Crece de la venta de nuevos y usados” en referencia al parque automotor y recuerda a “Evita, a 93 años de su nacimiento”.

  • Y en otro titular de Puntal no relacionado al deporte, aparece detención de un hombre “por tentativa de homicidio contra su concubina”.

No hay comentarios.: