lunes, 18 de octubre de 2010

El empate de Alumni en cero con Racing de Córdoba gana las portadas de los diarios locales en un lunes disperso de temas

·        Como todos los lunes, el tema destacado es el deporte y en eso, Alumni gana las portadas de ambos diarios con foto incluidas y títulos que resaltan la reiteración de empates del conjunto “fortinero” en el Argentino “A”.
·        El Diario muestra en el centro de su portada un “0 a 0 esa costumbre de Alumni” con letras destacadas y una fotografía del partido y cuenta en una bajada que el equipo de la ciudad “no puede ni ganar ni salir del fondo en su zona en el Torneo Argentino A” y que “repitió tres veces seguidas el mismo resultado”.
·         Sin embargo la portada es encabezada con el titular “Más de 400 interesados en los terrenos del ex aeroclub”, en alusión al programa municipal PASU, (el cual no es mencionado ni en un titular ni en una volanta).
·         Los accidentes y la política aparecen otra vez en el tapete con los titulares “Ocho heridos en Villa María y Villa Nueva” y “Dura réplica de Cavagnero a Carlos Caserio”.
·         Por su parte, Puntal Villa María lleva en tapa el empate del conjunto local y expone una foto del encuentro bajo el titulo: “Alumni no pudo concebir su primer triunfo en el Día de la madre, y el torneo es un parto”.
·         Asimismo, este medio encabeza la portada con un informe sobre venta de autos usados anunciando un “récord de autos usados en la provincia” y diciendo que “la venta creció 11% en septiembre” y al pie de la tapa aparece otro tema económico vinculado a la demanda mundial de la soja.
·         En el resto de la tapa, Puntal edita un tema negativo para el Municipio local en alusión a una nota realizada al contador Pablo Pomba quien afirma que “el Municipio deberá devolver las tasas del impuesto a las valijas” y se completa nuevamente con la polémica nacional por el 82% móvil ya que “la oposición volverá a la carga por el 82 por ciento móvil para los jubilados”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por este nuevo canal de información, ponemos a disposicion las noticias de ANADig, Agencia de Noticias Argentina Digital, que son de libre uso.
Saludos Sergio Pindo, ANADig
www.noticiasargentinadigital.blogspot.com