sábado, 23 de octubre de 2010

El sábado se presenta totalmente disperso en temas: el primer casamiento entre dos mujeres constituye el mayor foco de atracción

  • El Diario aparece hoy en escena con dos temas principales. Declaraciones de la madre del joven detenido por el caso de la almacenera muerta y el primer casamiento entre dos mujeres en la Villa ocupan prácticamente toda la portada.

  • Con el contundente titular “Grave denuncia, el matutito pone nuevamente en escena el caso de la almacenera de barrio Palermo y dice en la bajada que la madre del chico de 15 años detenido “hizo tremendas acusaciones contra policías”.

  • En tanto, una gran fotografía que muestra a la pareja de mujeres que contrajeron matrimonio saliendo del Municipio ocupa el centro de la tapa de la edición de hoy. Además, el tema se explaya en doble página en el cuerpo del matutino con un título que dice “Conmovedor casamiento de mujeres en Villa María”.

  • La visita del Intendente Accastello por Shangai aparece en tapa con un titulo que ocupa el ancho de la cabecera y se expone “Anunciaron que la ciudad tendrá usina eléctrica propia”.

  • El resto de la tapa está destinada a la “Presencia villamariense en práctica de Jaguares” en relación a los jugador locales Rodrigo Bruno y Adrián Smidt.

  • Para destacar: El Diario presenta en su edición , un suplemento por el Día del Corredor Inmobiliario.

  • Por su parte, Puntal elige temas totalmente diferentes en relación al otro matutino local.

  • En lo alto de la portada, se anuncia que “La venta de maquinarias agrícolas creció un 30% con relación al año anterior” y el centro de la portada está destinada al fallo favorable para Roganti.

  • Bajo el titular “Tras el fallo favorable, Roganti dijo que no regresará a Luz y Fuerza”, el dirigente atacado a balazos aparece nuevamente en escena.

  • Temas diversos ocupan el resto de la tapa de la edición de hoy de Puntal Villa María. El robo de 15 mil pesos en vivienda de Villa Nueva, la entrega de viviendas en James Craick, la condena a joven por asalto y declaraciones respecto de la política de “relocalizar villas” de un director de la Universidad de General Sarmiento.

  • El deporte tiene una columna con el anticipo del partido de mañana de Alumni frente a Sportivo Belgrano.

La integración de Pymes lecheras de la región y el cluster lechero son noticia hoy en suplemento de Clarín

El matutino nacional edita hoy en el suplemento Rural Región Centro una nota referida a la producción de las empresas de la cuenca láctea y la creación de sociedades para la fabricación de quesos y la posibilidad de crecer.

El tema se desarrolla en páginas 10 y 11 del suplemento y la nota titula “Las Pymes se integran para hacer quesos y, así, crecer”. En tanto, un recuadro aparte dice “Villa María tendrá un queso propio” en relación al cluster lechero regional.

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

más info sobre la pareja que se caso hoy no hay?
Muy buen blogg :) felicitaciones x el exitoo