martes, 9 de noviembre de 2010

El robo a un comercio, tema principal de los diarios villamarienses

El robo a un comercio ("distribuidora", según Puntal y "cigarrera", de acuerdo a El Diario) y la actualidad de Alumni en el centro de las portadas de los matutinos locales.

  •  “Cuantioso robo en una cigarrera” es el título destacado de El Diario para referirse al hurto producido en local de calle San Martín en la mañana de ayer.

  • En tanto, una gran foto muestra uno de los pasajes del partido de Alumni frente a Juventud Unida y un titular dice “Le faltó el gol” y aclara en una pequeña bajada que “Alumni fue superior, pero terminó empatando con Juventud 0 a 0”.

  • Otros dos titulares aparecen en la cabeza de la portada del matutino con impacto visual. El primero de ellos anuncia que “Avanzan trabajos del techado del Anfiteatro” y el otro cuenta que “Concejales analizan el Presupuesto 2011”.

  • Finalmente, la portada se completa con la “muerte del ex represor Emilio Massera” y una pequeña foto y una noticia del ámbito deportivo ya que se anuncia que “Cappa no es más técnico de River” y una imagen mostrando al destituido entrenador.

  • Por segundo día consecutivo, la actualidad de Alumni se ubica en el centro de la portada de Puntal Villa María. Esta vez se destaca que “Alumni no encuentra el gol y suma menos de lo que requiere”, en referencia al empate del equipo local 0 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis, hecho que lo “ubica último en las posiciones de la zona 2 del torneo Argentino A”, según se señala.

  • Sin embargo, en un titular en la parte superior de la tapa se da a conocer con un titular sumamente jerarquizado  que “Con una pistola eléctrica, dos motochorros arrebatan $250 mil a un comerciante”. El hecho “ocurrió ayer a media mañana en la distribuidora Alonso”, según se especifica.

  • Otra noticia destacada, pero con menor jerarquización anuncia que “La canasta alimentaria de la ciudad es la más cara de la provincia”.

  • El proyecto de las cámaras de seguridad, que según aseguran “continúa vigente” y las consecuencias de la “tormenta de tierra”, que según se señala, “la atribuyen al período de cosecha”, son otros temas destacados en la tapa del matutino.

Accastello en la disputa con el PJ cordobés y el Anfiteatro en los medios provinciales

·         En la página 2 del matutino La Mañana de Córdoba se puede leer el título "Trasladaron al Partido Justicialista las impugnaciones a la lista de unidad" y aparecen fotos a un costado del Intendente Accastello, Olga Riutort y José Manuel De la Sota, referentes en esta disputa por la lista de autoridades en el PJ a nivel provincial.

·         En tanto, en la primera página del suplemento Interior del mismo matutino, se informa en un recuadro "Villa María: avanzan trabajos en el Anfiteatro".


  

No hay comentarios.: