lunes, 8 de noviembre de 2010

La tormenta y Alumni, foco de los diarios locales

Los problemas ocasionados (especialmente el suministro de energía eléctrica) por la tormenta de viento y tierra de anoche es el tema central de los diarios, secundado de manera exclusiva por la suspensión del partido de Alumni debido a un corte de luz mientras se disputaba el cotejo.


  • El Diario ocupa hoy, todo el ancho de la cabeza de portada para mostrar en un titular a dos líneas: “La tormenta causó caos en la ciudad y la región”. La noticia aparece sin foto y el desarrollo de la misma está en la página 63 de policiales.

  • En tanto, otro titular cuenta que “Alumni se quedó sin luz y el partido sigue hoy”, de acuerdo a la suspensión del encuentro debido al viento fuerte y corte de energía en el estadio. Esta noticia está acompañada por una gran foto que muestra a jugadores del “fortinero” en el centro de la cancha.

  • Además, en pequeños recuadros, el matutino señala que en la edición de hoy se incluye el suplemento de baby fútbol y la revista “Veintitrés” como opcional para el lector.

  • “Tormenta de tierra” titula hoy Puntal Villa María y amplía en una bajada que “En Villa María se voló el techo de una humilde vivienda en barrio San Nicolás y una niña de 5 años debió ser internada en el Hospital Pasteur”.

  • En tanto, a la par de una fotografía de los destrozos de la vivienda en cuestión, se destaca que “en toda la provincia hubo cortes preventivos en las rutas y muchas dificultades en el servicio eléctrico”.

  • Más abajo, irrumpe el titular: “También por el temporal, se suspendió el partido de Alumni”, y la foto elegida también muestra a los jugadores del conjunto local en el momento de la detención del partido.

  • “Día clave en el transporte: amenazas de paro y reuniones de urgencia”, es otro de los títulos del matutino pero con mucho menor jerarquía, mientras que el resto de la portada se completa con la inclusión del suplemento de baby fútbol y deportivo, una nota a Adrián Caetano y editorial que versa sobre “el pie del Gobierno en la CTA”.

Obras en el ingreso del campus de la UNVM, en "La Mañana"

El matutino provincial cuenta en un pequeño recuadro en la página 2 del suplemento "Interior" que "tres empresas pugnan por la obra en campus universitario", de acuerdo a la apertura de sobres realizada la semana pasada donde se conocieron los oferentes para las obras de infraestructura en el ingreso de la casa de altos estudios.

No hay comentarios.: