viernes, 12 de noviembre de 2010

La absolución de Alfonsina Ranz se ubica en el centro de las tapas de los locales. También aparece el Intendente

Tras dos días de seguimiento del accidente en La Herradura y sus derivaciones, el caso de Alfonsina Ranz vuelve a ocupar el centro de las portadas de los diarios en el día de hoy. En tanto, declaraciones del mandatario local en su visita al Hospital es rescatado en las portadas


  • Puntal Villa María titula que “Absolvieron a Alfonsina Ranz en el caso del inspector de tránsito en un control vehicular”, con una gran foto de la joven saludando a su abogado defensor Luis Caronni. Mientras tanto, El Diario afirma “Absuelta”, con un título que es acompañado con una foto similar a la de Puntal, aunque desde otro ángulo.

  • Sin embargo, Puntal encabeza su tapa con el denominado caso de la “Venta de medicamentos”, seguido durante varios días con el título “El intendente Accastello defiende la gestión de la secretaria Mónica Lazos”.

  • En la bajada del título principal se destaca que el jefe comunal “lamentó las críticas de la UCR al concejal Zandrino”. Por su parte, El Diario generaliza los dichos del intendente titulando que “Accastello le pide autocrítica al radicalismo”.

  • Otro tema importante que presenta Puntal, aunque con menos jerarquización y sin foto está vinculado a la visita al nuevo Hospital regional. “El nuevo Hospital parece un botín electoral” aparece como titular y en una pequeña bajada se describe que “la provincia había programado una visita a las obras en el nuevo hospital Pasteur a través de Raúl Costa y Marcelo Frossasco. El intendente le ganó de mano y se presentó una hora antes en el predio”.

  • Sin embargo, la obra del nuevo hospital ocupa una página completa en la sección interior de La Mañana de Córdoba con el titular “Villa María: en octubre de 2011 se inauguraría el nuevo hospital Pasteur”.

  • “La provincia aumenta el impuesto inmobiliario y lo destina a educación”, es otro título que aparece en la portada de Puntal y se suma “Romay por Herrera sería el único cambio de Alumni ante Talleres”.

  • Como todos los viernes se presenta el suplemento “Tranquera abierta”.

  • En otros titulares destacados en la parte superior de la portada, El Diario da a conocer que “Villa Nueva tendrá cosecha récord de Azafrán”, en tanto se anuncia la llegada de Víctor Hugo Morales a Villa María con un título muy particular que señala “Visita la ciudad el hombre que nos subió a la cola de un barrilete cósmico”.

  • Otros hechos que aparecen en la tapa de El Diario son el fallecimiento de Albor Munch, bajo el titular “Se fue Albor, un militante de la vida” y la llegada del norteamericano Coleman al club Ameghino con el título “Coleman ya es de Ameghino”, adelantando una entrevista exclusiva.

No hay comentarios.: