lunes, 6 de diciembre de 2010

El campeonato de Argentino gana hoy las tapas, secundado por el lanzamiento de la temporada veraniega local


  • “Argentino es el campeón” anuncia en su primera plana El Diario acompañando con una foto de grandes dimensiones que muestra los festejos del club de barrio Santa Ana mientras que Puntal titula que “Argentino es el nuevo campeón de la Liga” y destaca que se consagró “después de 20 años al igualar 1-1 con Yrigoyen” mostrando también una foto de los festejos del campeón.

  • El segundo tema que gana fuerza en la agenda es el lanzamiento de la temporada de verano a partir de la publicación de Puntal que lo muestra como el primer titular en su tapa diciendo que hubo una “multitud” en la costanera donde “se eligieron las 12 candidatas a Reina Nacional de Peñas”, mientras que El Diario prefiere una vez más la información policial anunciando con gran titular que hubo “Nueve heridos en las Villas, uno de gravedad”.

  • El ex intendente Miguel Veglia aparece hoy en la portada del matutino de calle Periodistas Argentinos con una foto y un anuncio que lo presenta como “el hombre de los desafíos” y agota su tapa con la presentación del suplemento de baby fútbol.

  • En tanto, Puntal tiene más temas en su primera plana. Dos de ellos, referidos a la actividad económica ya que titula que “Córdoba mejoró sus ventas al mercado internacional” y una “alerta en empresas y gremios por la escalada inflacionaria”.

  • El matutino de calle Entre Ríos completa su portada con una nota sobre la historia de “la trompeta del ´Pato´Cortez”, “símbolo de la ´Bandita´ de Alumni” y el suplemento de baby fútbol y deportes además del editorial que habla del “cambio climático, en segundo plano”.

No hay comentarios.: