jueves, 30 de diciembre de 2010

El incendio en club de Pasco se repite en la tapas de los matutinos

Aunque más jerarquizado por El Diario, el incendio “supuestamente intencional” en el Club 9 de Julio de la localidad de Pasco es el tema que se repite en los dos matutinos de la ciudad.

  • El matutino de la Cooperativa Comunicar resume el hecho utilizando solo la palabra “Intencional” y de esa manera marca su posición respecto de lo sucedido en la mencionada localidad. Además, cuenta que “toda la población de Pasco sospecha que el voraz incendio en las instalaciones del club 9 de Julio fue provocado por una ´mano negra´” y anticipa que “para hoy se aguardan los resultados de las pericias de los técnicos de Bomberos”.

  • Puntal Villa María lleva el tema bajo el titular “Llamas en el club 9 de julio de Pasco” y detalla más abajo que “Un incendio ocurrido en la madrugada destruyó el Salón de Usos Múltiples de la entidad” y precisa que “No se descarta de un hecho intencional, teniendo en cuenta que la instalación eléctrica está ubicada en un local contiguo”.

  • La aprobación del aumento en el boleto de transporte urbano de pasajeros también se mete en los dos diarios. El Diario informa sobre el aumento del boleto común que ascenderá a $2,50, mientras que Puntal se fija en la “baja en el subsidio” para la empresa del transporte de pasajeros.

  • “La hermosa historia de dos personas magníficas” abarca la mayoría de la parte inferior de la portada de El Diario para referirse a la historia de un abuelo y nieto que, disfrazados de Papá Noel, entregaron regalos a los niños del barrio donde viven.

  • La ayuda del ministerio de Agricultura de la Provincia a productores afectados por el mal tiempo es el título central de la edición de Puntal hoy diciendo que “Agilizarán trámites para productores afectados por el clima”.

  • “Siguen los reclamos por inundaciones en los barrios” es otro de los temas destacados por el matutino de calle Entre Ríos que elige mostrar una foto de niños en una arteria totalmente inundada y en la bajada cuenta que “Esta vez son vecinos de barrio Almirante Brown, afectada por la rotonda construida hace poco tiempo sobre bulevares España y Vélez Sarsfield”.

  • El Show de Fuegos Artificiales es tapa hoy en Puntal que cuenta que “Villa María se ilumina hoy con el show de fuegos artificiales” y precias que “desde las 24, cuatro empresas competirán para conquistar al público de la ciudad y la región”.

  • El Diario tiene otros tres títulos en la primera plana. Se presenta el cronograma de la Feria en la Justicia de la provincia y federal, un informe sobre el presupuesto de las localidades de la región y la policial dice nuevamente presente con “cuatro robos en las dos villas en pocas horas”.

  • La llegada del cuartel para los Bomberos de Villa Nueva también entra en la tapa de Puntal que detalla además que “la remodelación del edificio incluye casino para e lpersonal, cocina y sala de operaciones”.

No hay comentarios.: