sábado, 4 de diciembre de 2010

Un accidente de tránsito en el centro de la agenda informativa

Un nuevo accidente con características graves y con un joven motociclista herido es la noticia más destacada por los dos diarios locales y por lo tanto la más importante de la jornada.


 
  • El Diario ubica al accidente en la mitad inferior de su portada con una foto tipo impacto de grandes dimensiones y el titular “Tremendo choque en Villa María”.

  • Por su parte, Puntal Villa María la coloca en el centro de su tapa, también con una gran foto, pero con un titular más preciso que informa: “Triple choque dejó herido grave y marcado malestar en el vecindario”, a lo que se suma una bajada en la que se brindan más detalles del hecho.

  • Asimismo, El Diario rompe su estructura y presenta pocos temas en su tapa de hoy, mientras que Puntal respetando su habitual morfología presenta una amplia cantidad de noticias en su primera plana.

  • El titular más importante de El Diario tiene que ver con la iglesia y anuncia que “Bittar asume hoy como Obispo titular” y una bajada especifica que “lo pone en funciones en Oberá, Misiones, el nuncio papal en Argentina”.

  • En tanto, la noticia más importante de Puntal se vincula a las próximas fiestas navideñas y de fin de año y da a conocer que “La cena de navidad llega con aumentos en todos los rubros”. Una bajada completa que “Calculada para seis personas, supone un costo que ronda los 155 pesos”.

  • El otro titular que presenta El Diario informa que “Nueva empresa compró lote en el Parque Industrial”. Como todos los sábados se presenta una nueva edición de la revista Veintitrés que acompaña al matutino y el suplemento Rural.

  • Por otra parte, Puntal habla de “Ausencias notorias en la Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata” y anuncia que “Scouts deben dejar la quinta San Ignacio” de Villa Nueva.

  • Puntal también presenta dos informaciones deportivas: por un lado, adelanta una nueva presentación de Villa María Voley con el titular “Otro peso pesado se cruza en el camino de VM Voley" antes del choque con Buenos Aires Unidos, y por otra parte, da a conocer que “San Martín 98 y All Boys 2000 son los últimos campeones de la temporada”, en referencia al torneo local de Baby Fútbol.

  • Como todos los días Puntal presenta una nota editorial, hoy referida a los problemas judiciales de Moyano.

No hay comentarios.: