sábado, 29 de enero de 2011

Amplia variedad de temas presentan hoy los diarios

Sobre el final de la semana, la agenda se dispersó y los diarios presentan temas totalmente distintos en sus tapas. Sólo se repite el partido entre Alumni y Talleres.

  • Mientras que El Diario del centro del país presenta como tema principal la investigación por una supuesta estafa en Rentas bajo el titular “El fraude no está cerrado”, Puntal Villa María apunta a Villa Nueva y da a conocer que “Concejales aseguran que no se concretará el Parque de Salud” y señala que “sólo el oficialismo mantiene esperanzas”.

  • Por otra parte, en el centro de su tapa, el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar presenta como titular “Mundialito en marcha”, con una foto de un grupo de chicos que participan del evento deportivo internacional que se lleva todos los años en la Villa María; el otro diario local dice que “Pelotas y libros conviven en la Biblioteca” con una foto de la exposición que se lleva adelante en la Medioteca.

  • El Diario informa que “Investigan la violación de una joven en Villa Nueva” y Puntal denuncia “Demoras en la instalación de cámaras en los semáforos de la ciudad”.

  • Además el matutino de calle Entre Ríos dice que “Postulación de Navarro divide las aguas en el peronismo” (de Villa Nueva) y da a conocer que  “Culpan al intendente de Luca por la falta de seguridad en la Ruta 158”. También anuncia que “Tras su victoria ante Bolívar, VM Voley va por otro batacazo”.

  • Los dos diarios anuncian el partido entre Alumni y Talleres, destacando la importancia de que el partido se juegue en Plaza Ocampo: El Diario expresa “Por fin, Alumni-Talleres en la Placita”; por su parte, Puntal dice que “Alumni recibe a Talleres en una plaza renovada y repleta”.

No hay comentarios.: