viernes, 28 de enero de 2011

Curiosidades de accidentes de tránsito y denuncia contra la Cooperativa de Agua en las tapas

  • El Diario del Centro del País elige para su primera plana, dos hechos curiosos que tienen vinculación con accidentes de tránsito en ruta. De esa manera, presenta un gran titular que reza: “Dos accidentes con ´fortuna´” y más abajo cuenta que “Familiares del comerciante y dirigente de Alumni, Ariel Isabettini, quien se recupera de u terrible accidente en la ruta 158, recibieron la visita de una persona que lo asistió en el lugar del hecho y les devolvió u sobre con $15.000”. Por otro lado, consigna que “El comerciante y ex dirigente de Aerca, Omar Forgioni chocó en el cruce de rutas 19 y 10” y “decidió apostar todos los billetes que llevaba a una de las patentes” y su número salió “a la cabeza”.

  • Por su parte, Puntal emplea lo alto de su portada para avisar que “Presentan denuncia penal en contra de la Cooperativa de agua” y luego detalla que “fue el concejal Pereyra, en supuesto cobro indebido por el mantenimiento de la planta depuradora de líquidos cloacales, cuando todavía no estaba en funcionamiento, en la boleta de diciembre” y precisa que “la presentación involucra al Municipio por complicidad”.

  • Villa María Voley, una vez más se encarga de llenar espacios importantes en las tapas de ambos diarios. Puntal habla de “hazaña” al derrotar a Bolívar por 3-1 y le destina una foto central a la penetración de Martín Hernández. El Diario, en cambio dice en un recuadro y con menos desarrollo: “triunfazo de Villa María Voley en Bolívar”.

  • Un “intendente dispuesto a cortar la ruta 158” se lleva toda la parte inferior de la portada de El Diario con una foto de grandes dimensiones, mientras que Puntal en su pie de portada consigna una batería de temas destacados.

  • En primer lugar, el diario editado en calle Entre Ríos cuenta que “Navarro renunció al Hospitalito y quiere ser candidato” en Villa Nueva. Luego, en referencia a las internas del PJ, afirma que “El accastellismo tiene el apoyo del 70% de los intendentes del departamento” y en la misma línea cuenta que “En Villa María no hubo denuncias por la estafa al Banco Macro”.

  • El mismo matutino presenta en su tapa las clases de apoyo escolar que brinda el Municipio y dice: “un éxito que preocupa”.

  • Lo deportivo queda reservado al comienzo del Mundialito esta tarde en el caso del diario de la Cooperativa Comunicar y a la actualidad de Alumni en el otro matutino que usa una frase del técnico albirrojo: “Alumni tiene que ganarle a Talleres”.

No hay comentarios.: