lunes, 31 de enero de 2011

El “baustismo” del Aeropuerto, exaltado por El Diario

La llegada del primer avión al Aeropuerto Regional Villa María durante la jornada de ayer ocupa prácticamente toda la tapa del matutino de la Cooperativa Comunicar. Puntal, en tanto elige la última edición del Festival de Tango, que debió cerrarse con lluvia.

  • El Diario presenta hoy su clásico título impacto para decir: “Aeropuerto bautizado” y mostrar una gran fotografía del avión Warrior 180 HP en la ciudad. Más abajo, consigna que el avión llegó a Villa María “por una emergencia” al Aeropuerto “todavía no inaugurado” y dice que “de esta forma se produjo el inesperado debut de la flamante pista local”.

  • Puntal, en cambio elige una temática muy diferente para la parte más importante de la primera plana. “El tango se despidió con lluvia” dice un titular a color bajo una foto que ilustra el festival que se desarrolló en la explanada San Martín. También, en la bajada cuenta que “en el Costanera Rock, el agua impidió que tocara Cadena Perpetua”.

  • Como es habitual los días lunes, el deporte juega un papel clave en los matutinos locales. “Ticino debuta a Matienzo, y Pasco se rehabilitó en Posse” cuenta hoy Puntal sobre la actualidad del Torneo Provincial. El Diario también lleva el tema en su tapa y coloca el titular más sencillo: “Ganó Pasco y empató Ticino”. El matutino de calle Periodistas Argentinos sigue con el coletazo de la victoria de “El fortinero” al decir “Apuntes del ´nuevo´ Alumni” y también le designa un pequeño recuadro al Mundialito que “sigue regalando color e imágenes”.

  • La edición de Puntal tiene otros tres temas en su tapa. El primero de ellos, vinculado al Festival de doma en la localidad de Alto Alegre que “convocó a una multitud para la doma” con “más de 5 mil personas”. El segundo de ellos, “Una antena en Villa Nueva sería causa de serias afecciones” mientras que se destina además un recuadro para el “reclamo” de “nueva clasificación para los agroquímicos”.

No hay comentarios.: